Life

 ¿El mejor software de escritura creativa para niños?

 ¿El mejor software de escritura creativa para niños?

Crear una historia puede ser una tarea difícil para un niño, incluso si están naturalmente inclinados a escribir historias. Esta es la razón por la que se creó un software de escritura creativa especialmente diseñado para niños. Los niños son naturalmente receptivos a usar su imaginación y cautivados por las historias. Un software como este les permite utilizar su capacidad creativa para compartir con el mundo los frutos de su imaginación.

Esta pieza de software para niños se basa en programas probados de escritura creativa para adultos, pero con la capacidad adicional de hacer que la escritura sea más divertida e interesante. Las herramientas como el corrector ortográfico, la corrección gramatical y el diccionario de sinónimos permiten a los niños crear textos de mejor apariencia y enseñarles habilidades comunicativas que los ayudarán en su vida posterior. Este software de escritura creativa tiene una base de datos con una combinación de mil millones de nombres para crear un nombre de personaje creíble y una referencia geográfica para la precisión de ubicación en las historias.

Hay un asistente de creación de personajes que hace preguntas que hacen una mayor caracterización y profundidad de motivación para las figuras de las historias. Las plantillas de historias incluidas en el software de escritura creativa para niños ayudan a dar organización, estructura coherente y flujo a las historias. También hay características que ayudan a crear las portadas reales del libro, y en realidad leen el texto al escritor.

Al usar un software de escritura creativa para niños, hace que escribir sea una delicia y no un trabajo pesado. Los informes de los niños que usan el programa afirman que les encantó el programa y les hizo querer que se publicaran sus historias. Cualquier nivel de escritor infantil puede usar el programa y es posible cualquier nivel de historia: desde una historia corta de tres páginas hasta una novela de mil páginas o más. Se ahorra mucho tiempo y energía, y herramientas como estas ayudan a elevar la autoestima de un niño y a abrir áreas profesionales potenciales.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Life

 Ideas para reuniones familiares: 5 ideas para tu próxima reunión familiar

adminFebruary 25, 2018

¿Alguna vez has experimentado el calor del amor familiar?

adminFebruary 25, 2018

La seguridad del bebé y el perro de la familia

adminFebruary 25, 2018

 Consejos útiles cuando se trata de educar en casa a su hijo

adminFebruary 25, 2018

La familia de Deer Hunting Benoit y yo

adminFebruary 24, 2018

¿El historial familiar de su madre o su padre determina cuál será el sexo de su bebé?

adminFebruary 24, 2018

 Noche de familia con un presupuesto!

adminFebruary 24, 2018

Nueva preparación para el matrimonio: "¡Estoy comprometido!" ¿Cómo le digo a los niños?

adminFebruary 24, 2018

 Está bien odiar a tu familia: formas simples de prepararte para las reuniones navideñas

adminFebruary 24, 2018