Compras

 E-Commerce Consumer Product Review

 E-Commerce Consumer Product Review

Tener una función de calificación y revisión de productos en su sitio de comercio electrónico realmente puede mejorar su negocio. Es una maravillosa herramienta de ventas para ayudar a los compradores a tomar su decisión de compra. En los últimos años, a medida que las compras en línea crecieron en popularidad, cada vez más tiendas en línea comienzan a utilizar este tipo de sistema de calificación y revisión. Los grandes minoristas en línea como Amazon lo han convertido en una parte integral de la experiencia de compra en línea. Los consumidores pueden tener una idea de qué esperar si compran el producto y pueden leer sobre las experiencias que otros han tenido con él. Esto permite a los consumidores confiar tanto en sus productos como en su tienda.

La mayoría de los compradores en línea navegan por la web para buscar productos antes de comprarlos. De hecho, los estudios han demostrado que el 77% basa su decisión de realizar una compra en la calificación de los productos y las revisiones de otros clientes. El 63% de los consumidores son más propensos a comprar un producto si hay revisiones y el 59% valora las opiniones de personas reales sobre las de expertos. Los compradores en línea se han acostumbrado a leer y escribir críticas, así como a basar la calidad de un producto en las calificaciones de los usuarios.

Hay muchas ventajas para tener una característica de clasificación y revisión de productos incluida en su tienda en línea. Éstos son solo algunos de ellos:

  • Obtiene publicidad gratuita de boca en boca
  • Las reseñas de productos son contenido generado por los usuarios que se actualiza a menudo para que los motores de búsqueda sigan rastreando sus páginas de productos
  • Las opiniones de los usuarios contienen palabras clave que usted podría no haberse optimizado para las marcas de la competencia, lo que también ayudará a su clasificación en los motores de búsqueda
  • Existe una gran posibilidad de que los consumidores que escriben una reseña en su sitio también dejen una reseña en otros sitios que enlacen con la página de su producto. lo que aumenta la cantidad de backlinks a su sitio
  • Los consumidores están más dispuestos a comprar en su tienda
  • Estas revisiones lo ayudarán a descubrir qué productos vale la pena conservar y de qué deshacerse

Entonces, ¿qué sucede cuando recibe una mala revisión del producto? Resulta que las malas críticas no son tan dañinas como uno podría pensar. En realidad, se necesitan malas críticas para mantener la credibilidad de una tienda en línea. Un sitio de comercio electrónico con nada más que buenas calificaciones de productos y revisiones parecerá menos genuino a los ojos de un consumidor. Un producto que tiene una cantidad igual de buenas y malas críticas o una mayoría de buenas y algunas malas críticas es muy común. Si vende una línea completa de productos similares, las ventas totales de sus productos aún deberían aumentar a pesar de que un producto en particular con malas críticas recibirá menos ventas. Las malas calificaciones y revisiones también ayudarán a reducir la cantidad de devoluciones o quejas, porque las personas que compran el producto deben tener una buena idea de qué esperar cuando lo reciban.

Cuantas más personas se tomen el tiempo para escribir una reseña de un producto en su sitio, mejor. No solo muestra que sus productos son populares, sino también que mucha gente compra en su tienda en línea. Una buena forma de hacer que más personas revisen sus productos es preguntándoles después de que haya transcurrido un tiempo desde la fecha de compra. Puede intentar darles un incentivo, como escribir una reseña para tener la oportunidad de ganar un regalo, un descuento o un certificado de regalo. Es importante hacer que el proceso de calificación y revisión de los productos sea lo más simple posible, use un sistema de clasificación por estrellas y agregue categorías para revisiones más organizadas.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compras

More in Compras

Centro comercial Vs Compras en Internet

adminFebruary 25, 2018

 Empleos de compras secretas para una vida

adminFebruary 25, 2018

Chicago: el mejor destino de compras en Estados Unidos

adminFebruary 25, 2018

¿Puede demandar a un concesionario de automóviles por consultas excesivas de crédito duro?

adminFebruary 25, 2018

 Tiendas semanales de pago sin cheques de crédito

adminFebruary 25, 2018

 Compras para productos locales en St. Louis Thomas

adminFebruary 24, 2018

 Compras en línea para lencería exótica

adminFebruary 24, 2018

Artículos más comunes vendidos en línea

adminFebruary 24, 2018

Ventajas y desventajas de los sitios de subastas en línea

adminFebruary 24, 2018