Life

Diabetes tipo 2 – Bocadillos amigables para niños para niños con o sin diabetes

Diabetes tipo 2 – Bocadillos amigables para niños para niños con o sin diabetes

Se habla mucho sobre los adultos que tienen diabetes tipo 2 y cómo es mejor para ellos controlar sus niveles de azúcar en la sangre y su peso corporal. Pero, ¿qué pasa con los niños que tienen diabetes tipo 2? Si sus hijos están lidiando con un exceso de peso corporal, niveles inestables de azúcar en la sangre y han sido diagnosticados con diabetes tipo 2, o muestran signos de prediabetes, es crucial que usted, como padre, sea consciente de su nutrición.

Mientras que puede ser un desafío para que sus hijos coman algo saludable, necesita persistir. Al brindarles opciones que no causen fluctuaciones masivas de azúcar en la sangre, usted puede prevenir que ocurran síntomas no deseados. La buena noticia es que hay muchas opciones sabrosas para quienes tienen diabetes. Aquí hay algunos refrigerios aptos para niños a los que puede recurrir …

1. Mantequilla de apio y nueces. Un bocado rápido para comer en cualquier lugar, el apio con mantequilla de nuez brindará energía duradera que también combate el hambre gracias a las grasas saludables que contiene. Elija almendras o mantequilla de maní dependiendo de las preferencias de su hijo.

Es un bocadillo ideal ya que no contiene casi carbohidratos, por lo que no tendrá que preocuparse por ninguna influencia sobre los niveles de azúcar en la sangre.

2. Galletas de trigo entero y queso. Otra opción ideal son las galletas integrales junto con algunas rebanadas de queso. Elija queso bajo en grasa si lo desea, pero de cualquier manera, el queso proporcionará suficiente proteína para ayudar a estabilizar los aumentos de azúcar en sangre debido a las galletas saladas.

Optar por las galletas integrales es inteligente ya que la fibra dietética ralentizará aún más la liberación de azúcar en el torrente sanguíneo.

3. Yogur, fruta y nueces. Un parfait de yogurt es un refrigerio sabroso en cualquier momento del día. Aquí, elija yogur natural para evitar cualquier azúcar no deseada y luego cúbralo con algunas bayas frescas para obtener fibra junto con nueces para obtener grasas saludables. Tendrá un refrigerio completo en segundos.

4. Hummus y verduras. Finalmente, no puedes equivocarte con el hummus y las verduras: se trata de un refrigerio fantástico para los niños, ya que proporciona una combinación de carbohidratos complejos y grasas saludables junto con fibra dietética y antioxidantes. Los garbanzos suaves en el hummus también darán una pequeña dosis de proteína, justo lo que los niños necesitan.

Ahí tienes los puntos principales cuando se trata de refrigerios aptos para los niños. ¡Sirva estos si su hijo o hijos tienen diabetes tipo 2 o incluso si no la tienen! Se sentirá bien al saber que les está dando alimentos sanos y sabrosos que ayudarán a reducir tanto su peso como sus niveles de azúcar en la sangre.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Life

 Proyecto de ciencia para que los niños muestren la fuerza del huevo

adminFebruary 20, 2018

 ¿Sabes realmente a quién están enviando mensajes de texto tus hijos? ¡Usted puede averiguarlo fácilmente!

adminFebruary 20, 2018

 Enseñando a los niños sobre la enfermería

adminFebruary 19, 2018

 3 razones más importantes por las que tus hijos no te escuchan

adminFebruary 19, 2018

3 juegos para enseñar empatía: convertir a los niños en niños cariñosos

adminFebruary 19, 2018

Guía de cuidado de tortugas para niños

adminFebruary 19, 2018

¿Cómo piensan los niños autistas? Descubre sus secretos

adminFebruary 19, 2018

 Ofertas "Kids Stay Free" – Dónde encontrarlos

adminFebruary 19, 2018

 La mejor manera de encontrar cervecerías cerca de mí que bienvenida a los niños

adminFebruary 19, 2018