Life

Derrotar a tu hijo es criar a un criminal

Derrotar a tu hijo es criar a un criminal

¡Puedes pensar que lo estás haciendo bien pateándole el culo a tu hijo porque no te está escuchando! Puede que sienta que tiene buen sentido de los padres, que cuando no está actuando bien, ¡simplemente ponga el interruptor en esa pequeña cola! Pero, tengo noticias para ti. Es posible que estés entrenando a un criminal. Porque, amor duro, será una vida dura.

Los niños nacen sin un sentido consciente de sí mismos. ¡Ni siquiera saben su nombre! Este gran mundo en el que entran es completamente extraño para ellos. ¡Sí! Es seguro decir que los bebés son innatamente inocentes, porque son completamente ajenos a las llamadas reglas y regulaciones de la sociedad.

La única razón por la cual los adultos saben cómo comportarse adecuadamente y cómo interactuar con otros miembros de la sociedad, es porque se les enseñó. Un niño, por otro lado, no sabe nada de esto. Se debe enseñar al niño quiénes son, qué es la sociedad y cómo interactuar con el mundo.

Usted, padre o cuidador, es la autoridad inicial de ese niño pequeño. En lo que respecta al niño, ¡eres como DIOS para ellos! Demonios, ¡ni siquiera saben quién o qué es Dios! Usted, presumiblemente, incluso tendría que enseñarles sobre eso también.

Comprenda esto, aquí. Este niño, no es nada sin ti. Él depende de ti para alimentarlo. Ella depende de ti para protegerla de cualquier daño, y de los elementos naturales como el frío extremo o el calor extremo, ¡y ella depende de ti para protegerla de su autodestrucción! Cuando se arrastra hacia el borde de la cama, ¡ella cuenta con usted para que la agarre y la rescate! Porque si no lo haces, entonces ella se caerá, ¡y se reventará la cara! ¿No sabías que esto podría matarla? Él cuenta contigo para cambiarle el pañal y consolarlo cuando experimenta incomodidades extrañas que él no puede explicarte. La única manera en que sabe cómo decirle que algo está mal, que algo le está molestando, ¡es llorando! Los bebés, los niños pequeños y los niños pequeños hablan llorando. Así es como se comunican naturalmente con usted, porque todavía están aprendiendo las reglas y regulaciones del habla. ¡Solo piensa en ello! ¡Nacieron sin dientes!

Un niño está aprendiendo, a lo largo de toda su vida. Incluso después de que puedan hablar y caminar, todavía están aprendiendo, experimentando y explorando. Los niños tienen el impulso natural de explorar, porque deben aprender quiénes son, qué es este mundo y cómo vivir en él de manera adecuada.

Puede ser bastante frustrante cuando le pides a tu hijo que haga algo, pero ellos son heterosexuales. desafiarte. Pero, si les das una bofetada, ¿qué les estás enseñando? ¡No les estás enseñando amor, pero si les estás enseñando amor, entonces también les estás enseñando que el amor duele!

Cuando los golpeas, o los azotas, o les das una bofetada, estás subyugando su personaje. Sí, estás recibiendo su atención, ¡porque duele! Y no pueden hacer nada al respecto, excepto dejar de hacer lo que están haciendo. Usted podría estar pensando, bueno, eso es bueno, ¡porque eso es lo que quiero que hagan!

Responda esta pregunta. ¿Le gustaría que alguien le abofetee el azúcar porque cometió un error? ¿Te imaginas, si cuando cometiste un error en el trabajo, tu jefe se acerca a ti y comienza a golpearte? ¿Qué tan bueno de un trabajo crees que podrías hacer en este tipo de entorno? Además, ¿podría decir que ama a su jefe, o es verdad que le tiene miedo? Asustado, porque sabes que ella infligirá un dolor severo si te saltas la línea. Lo loco es que no tienes idea de cuándo vas a hacerte estallar en la boca, ¡porque no tienes idea de lo que son las líneas! Sin embargo, su jefe está asumiendo que usted sabe todo, y que sabe distinguir entre lo correcto y lo incorrecto, por lo tanto, él tiene todo el derecho de evasión si comete un error.

Muchas personas afirman que la Biblia habla de esa vara especial. Spare the rod, spoil the child, es el viejo entendimiento. La idea aquí es, si no le ganas a tu hijo, entonces el niño será malo y se pudrirá. Pero, te pregunto, ¿qué tan ridículo es eso?

Es muy antinatural que incluso los padres de la vida salvaje golpeen a sus hijos. ¿Cuántas veces has sido testigo de un gato madre azotando el culo de su gatito? ¿Cuántas veces has visto a un padre cabra, azotando a su bebé cabra? ¿Alguna vez has oído hablar de un abejorro que pican a un bebé Bumble Bee porque no vino directamente a casa con el néctar que ella reunió?

Sigamos aquí. ¿Cómo golpear a un niño con un delincuente?

¡Cuando golpeas a una persona, haces que esa persona responda naturalmente! Es un mecanismo de defensa natural en todos los seres vivos. Si abofeteaste a un perro, morderá naturalmente. Si arrancaste un gato en la boca, ella golpearía su garra y te rompería los dientes. Aun así, ¿qué harías si alguien te golpeara en la cara? ¡Entonces, al golpear a su hijo, se desarrolla un luchador! Pero, simplemente todavía no pueden devolverte el golpe. Si continúas golpeándolos, eventualmente, ¡te devolverán el golpe! ¡Probablemente también te sorprendas más!

Mientras golpeas y golpeas a tu hijo, le estás enseñando que golpear es una forma aceptable de amor, disciplina, estructura y corrección. Este niño llegará a comprender completamente y apreciar plenamente que ser latido es muy normal, casual y tolerable. Especialmente porque no hay otra manera de evitar ser golpeado porque, claramente, no pueden luchar contra ti.

Sin embargo, cuando crezcan, no podrás golpearlos con la misma fuerza y ​​obtener los mismos resultados . Tendrá que graduarse de abofetearlos y golpearlos, usar palos, colgadores, escobas y otros objetos contundentes para transmitir su punto de vista. A medida que crecen en poder, eventualmente, la única manera en que podrás alcanzarlos es apuñalarlos o dejarlos.

Pero, cuando se conviertan en adultos, adivina quién se convierte en sus nuevos padres. ¡SÍ! ¡La policía! ¡Lo que pasa con la policía es que están entrenados para reventarle el culo a su hijo si se salen de la raya! No solo eso, si tu hijo es demasiado fuerte, ¡entonces están entrenados para dispararles! Comprenda que ha moldeado a su hijo para que se convierta en la atención de la autoridad policial. La policía no dudará en matar a su animal, porque los animales salvajes no pueden coexistir en una ciudad civilizada sin restricciones.

Esta es una de las principales razones por las cuales los niños de color tienden a ser blanco de la acción policial. Simplemente porque las posibilidades son muy altas de que sus madres y figuras parentales las hayan criado con fuerza física. En lugar de hablar con una lengua amable y demostrar una paciencia amorosa, ¡recurren simplemente a poner el pie en el culo del niño! Por alguna extraña razón, esta parece ser su forma preferida de criar a sus hijos.

No se equivoquen al respecto, no pueden controlar a una persona con fuerza física, si tienen una mente propia. Podrías abofetearlos durante una temporada, pero si alguna vez te equivocas, eres un juego de dominación absoluta, rápidamente descubrirás que no tienes el control como piensas.

Una vida dura fomenta el comportamiento radical. ¡La persona que está muriendo de hambre por comida, por ejemplo, no lo pensará dos veces antes de tomar alimentos que no le pertenecen! ¿Pero puedes culparla? ¡Ella está muriéndose de hambre! Una persona que está siendo golpeada físicamente desarrollará una tolerancia al dolor y una perspectiva mental y emocionalmente insensible hacia la vida en general. Este tipo de persona puede ignorar fácilmente a otra persona que está experimentando dolor severo, simplemente porque han experimentado dolor severo regularmente. ¿Puedes ver los cimientos de un asesino de sangre fría hardcore aquí?

Golpear a tu hijo también tiene un vínculo intrínseco con la pobreza. Porque arremeter o corregir severamente a alguien por medio de la fuerza bruta es someter su propio poder, confianza y autoridad interna. La persona con una autoimagen de daños no puede controlar directamente un puesto en la sociedad. Esta es la persona que se inclinará más a robar, desobedecer, mentir y engañar en el camino de la vida. No porque sean malos, sino porque son estúpidos. Simplemente no saben la mejor manera de vivir.

Escúchame. Te respeto y cómo decides criar a tus hijos. Pero, por favor, comprenda que sus hijos no pertenecen exclusivamente a usted. ¡Pero tu bebé nos pertenece a todos! Es por eso que están aquí, para vivir y existir en este mundo encantador. Estamos aquí para prestar servicios el uno al otro y vivir en armonía el uno con el otro.

Muchas gracias por considerar mi opinión, porque realmente amo este mundo, y estoy haciendo todo lo posible para hacer una contribución positiva para el beneficio de todos nosotros!

Nadie es perfecto, y no es demasiado tarde para reevaluar el estilo de sus padres. ¡Incluso si su hijo ya ha crecido! ¡Todavía puedes dar vuelta una nueva página! Puedes empezar a presentarte con una disposición más amable.

¡Muéstrale a tu bebé que lo amas! Cuando está siendo difícil, entonces eres paciente y tolerante. ¡Nunca recurras a llamar mal a tu hijo! ¡No llame a su hijo con cabeza dura! Porque las cosas tienden a convertirse en lo que ustedes llaman. Entonces, estás haciendo que tu hijo sea malo, llamándola mala. Estás haciendo que tu hijo sea duro e ignorante, llamándolos así. ¡Estás programando a tu bebé con las mismas palabras que les hablas!

¡Así que, habla tiernamente y amorosamente a tus hijos! ¡Nunca los llames nombres repugnantes! Solo llámalos, '¡Cariño!', Y llámalos 'Cariño', y llámalos '¡Pastel de miel!' ¡Llámalos dulces nombres, y se volverán dulces! Llámales nombres amargos, ¡y se convertirán en la basura que tú los llamas ser!

¡Criar a un niño puede que no tenga un manual, pero no necesitas un manual para practicar el amor! No necesitas un manual para practicar la paciencia, ser amable y tratar a tu bebé cómo quieres que el mundo los trate.

¡Incluso si eres una mamá futbolística y disfrutas luchando con el niño! Eso es genial y bueno! ¡Hazlo reír y hacerle cosquillas un poco! ¡Pero, cuando alcanza cierta edad, debes cortar eso! Hágalo más temprano que tarde. ¡Porque las madres que luchan con sus hijos, especialmente los niños pequeños, les enseñarán que está bien pelear con mujeres! ¡Su bebé le pegará a su novia y a su esposa si se niega a respetarlo cuando es joven!

Al final del día, no se haga un examen físico con sus hijos. Mantenga sus manos para usted, y les enseñará cómo amar y respetar a otras personas. ¡Entonces crecerán y no tendrán que preocuparse por pelear con la policía! No van a golpear a sus hijos cuando se sienten frustrados. Aun así, ¡el mundo será mucho más un lugar amoroso y más gentil para residir!

Golpear a su hijo es criar a un criminal.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Life

More in Life

 Ideas para reuniones familiares: 5 ideas para tu próxima reunión familiar

adminFebruary 25, 2018

¿Alguna vez has experimentado el calor del amor familiar?

adminFebruary 25, 2018

La seguridad del bebé y el perro de la familia

adminFebruary 25, 2018

 Consejos útiles cuando se trata de educar en casa a su hijo

adminFebruary 25, 2018

La familia de Deer Hunting Benoit y yo

adminFebruary 24, 2018

¿El historial familiar de su madre o su padre determina cuál será el sexo de su bebé?

adminFebruary 24, 2018

 Noche de familia con un presupuesto!

adminFebruary 24, 2018

Nueva preparación para el matrimonio: "¡Estoy comprometido!" ¿Cómo le digo a los niños?

adminFebruary 24, 2018

 Está bien odiar a tu familia: formas simples de prepararte para las reuniones navideñas

adminFebruary 24, 2018