Life

 Cowboy Crafts For Kids – Ideas divertidas del arte

 Cowboy Crafts For Kids – Ideas divertidas del arte

Halloween, Acción de Gracias y Navidad están a la vuelta de la esquina. Crafting puede crear un toque personal para las fiestas y hacer decoraciones asequibles. Pero, también va más allá de la decoración barata. Proporciona la oportunidad perfecta para una actividad familiar. Entonces, ¡involucra a los niños! ¡Toma una idea y corre! No tengas miedo de usar tu imaginación … y tus hijos te seguirán. Aquí hay una idea para que comiences: manualidades vaqueras para niños.

Disfraz de vaquero para Halloween:

Vest. Lleva una bolsa de papel y corta un agujero (lo suficientemente grande para la cabeza del niño) en la parte inferior. Corta una hendidura de arriba hacia abajo en uno de los lados anchos de la bolsa. Corta un agujero en el brazo en cada uno de los lados angostos de la bolsa. Ahora, deje que su hijo lo decore con pegamento / brillo, pintura, plantillas, sellos, etc …

Placa del sheriff: trace, dibuje o ponga una estrella en una cartulina. Corta la forma y cúbrela con papel de aluminio.

Sombrero de vaquero: Necesitarás un gorro de plástico para fiestas y 4-5 piezas de fieltro negro. Simplemente cubra el sombrero con el fieltro y la grapa en su lugar. Puede tomar algunos cortes para que se adapte el fundido. Use un pedazo de cuerda para cubrir la costura del borde. Use un sharpie negro para colorear las grapas de plata.

Amplía la idea con tus propias manualidades de vaquero para niños.

Mesa de vaquero:

Compre un mantel simple para su mesa de Acción de Gracias o Navidad. Deja que tus hijos lo decoren. En lugar de usar pinceles, déles pequeños paquetes de paja para heno. Pueden mojar la paja en la pintura para formar cactus, sombreros de vaquero, lazos, espuelas, etc. únicos … Adjunte una esponja o sello a un triturador de papas y deje que "marquen" la mesa. Este puede ser el mantel de los niños para la mesa de sus propios hijos o su pieza central.

Centros de mesa de Cowboy Cactus:

Tome una maceta pequeña y llénela de rocas, arena, arcilla o tierra. Coloque una clavija o pegue en el relleno. Moldee arcilla verde alrededor de la clavija para formar una forma de cactus. Tome otros colores de arcilla y forme grietas, chaleco, sombrero y cara. Rompe los palillos de dientes por la mitad (tendrás que hacer esto para el niño) y úsalos como espinas de cactus.

¡Puede incorporarlos en la decoración de su mesa navideña! Dependiendo de lo grande que sea su mesa, puede dejar que los niños hagan algo. De nuevo, expanda la pieza central con su propia artesanía de vaquero para la idea de los niños.

Snow Poke:

En lugar de un cowpoke, tiene un golpe de nieve. Deja que los niños construyan un hombre de nieve. Haz un lazo con un limpiapipas artesanal. Agregue un sombrero de vaquero, chaleco, etc. Sustituya la pipa de fumar por un hilo de paja.

Cowboy Cookies:

Dale a Santa galletas con forma de sombrero de vaquero. Deje que los niños usen un cortador de galletas para hacerlos.

Cowboy Christmas Tree:

Deje que los niños hagan adornos navideños hechos en casa. Puede sellar una pieza de cartón con sombreros de vaquero, cactus, caballos, vacas, vagones, etc. Luego, déjelos pintar y cortar. La tubería también se puede configurar para un tema de vaquero.

Estas artesanías de vaquero para niños deberían ayudarte a comenzar bien. Los niños pueden divertirse mucho con la elaboración. Incluso el resultado más descuidado iluminará el día de los niños. Imagina el orgullo que sentirán, mientras tus invitados de Acción de Gracias presumen de sus manteles pintados a mano.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Life

More in Life

 Ideas para reuniones familiares: 5 ideas para tu próxima reunión familiar

adminFebruary 25, 2018

¿Alguna vez has experimentado el calor del amor familiar?

adminFebruary 25, 2018

La seguridad del bebé y el perro de la familia

adminFebruary 25, 2018

 Consejos útiles cuando se trata de educar en casa a su hijo

adminFebruary 25, 2018

La familia de Deer Hunting Benoit y yo

adminFebruary 24, 2018

¿El historial familiar de su madre o su padre determina cuál será el sexo de su bebé?

adminFebruary 24, 2018

 Noche de familia con un presupuesto!

adminFebruary 24, 2018

Nueva preparación para el matrimonio: "¡Estoy comprometido!" ¿Cómo le digo a los niños?

adminFebruary 24, 2018

 Está bien odiar a tu familia: formas simples de prepararte para las reuniones navideñas

adminFebruary 24, 2018