Life

 Cosas que hacen que los niños odien a sus padres

 Cosas que hacen que los niños odien a sus padres

Si hay algunas cosas que no queremos que nuestros hijos hagan, también hay algunas cosas que nuestros hijos no quieren que hagamos. Algunos padres no se dan cuenta de esta lógica porque piensan que son lo suficientemente inteligentes y saben todo acerca de ser buenos. Criar a los hijos no es una relación unilateral, sino más bien una calle de dos vías en la que ambos podrían pasar tranquilamente. Para comprender lo que estoy tratando de decir, vea estos puntos y vea lo que puede estar perdiendo:

Promesas rotas. A veces hacemos una promesa de que vas a comprar su juguete favorito si le va bien en la escuela. Pero cuando llega el momento, tenemos muchas excusas. Esta mala actitud nuestra se mantendrá en su mente y siempre que hagas una promesa nuevamente, él ya no te creerá. No le diga a su hijo lo que no está seguro de poder hacer. Lo lastimará en el interior.

Sobreprotector. Ningún padre desea que su hijo sea lastimado, ni siquiera por la picadura de un mosquito. Pero a medida que nuestro hijo crece, quiere descubrir cosas por sí mismo. Escalar un árbol pequeño es un buen ejercicio para los niños pequeños, aunque es bastante peligroso. En lugar de enojarse cuando insiste en escalarlo, es mejor que le cuentes las consecuencias si se cae, dale consejos sobre cómo estar a salvo y ver cómo hace su voluntad. Si se cae, todavía escalará de nuevo, pero esta vez tendrá más cuidado.

Comunicación negativa. La mayoría de las veces, cuando estamos ocupados con algo dentro de la casa, nuestro hijo preguntará o intentará ayudar. Dar una respuesta negativa definitivamente le romperá el corazón. Alégrate de que le gusta ayudar o tener curiosidad por algo, eso significa que es amable e inteligente. Siempre puedes explicar las cosas de manera simple y él estará muy ansioso por escucharlo.

Ignorando ellos. Trabajar todo el día nos pone muy cansados ​​y nuestros hijos lo ven así. Pero si lo ignoras cuando te ofrece tus pantuflas, estará muy molesto. Puede que no tenga la capacidad de ayudarte en tu trabajo, pero puede enfriar tu presión a su manera. Si muestra sus dibujos, dígale que es el mejor dibujo que haya visto, incluso si es solo una imagen de una manzana.

Sin ira lógica. Un simple error no merece un grito de tu parte. Ser torpe a veces es parte de un niño en crecimiento. Nuestro papel es guiarlos en cómo hacer las cosas bien, no en castigarlas porque no pueden hacer las cosas bien. No puede esperar que un niño camine lo más rápido que pueda, por lo que no tiene derecho a regañarlo si es más lento que usted, y eso es lógico.

Él no está siendo preguntado. Puede tener la ropa y los juguetes más caros, pero no está contento con eso. Esto se debe a que no es su color o estilo favorito. Si él no come bien, eso no significa que esté enfermo. Él podría querer comer algo más. Recuerde, no a todos los niños les encanta comer hot dogs. No tienes que adivinar lo que quiere, solo pregúntale y él te explicará todos los detalles, con una sonrisa.

No eres el hacedor. Seguimos diciéndole a nuestro hijo que no deberían ver programas nocturnos, pero lo estamos haciendo. No importa qué tan bien lo explique, su hijo todavía estará confundido. Los niños siempre pensaron que nosotros, como adultos, somos modelos a seguir porque sabemos lo que no hacen. Pero si nuestras acciones son diferentes con lo que decimos, no les gustará.

Darle a sus hijos lo que quieren no siempre es negociable. A veces es obligatorio.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Life

More in Life

 Ideas para reuniones familiares: 5 ideas para tu próxima reunión familiar

adminFebruary 25, 2018

¿Alguna vez has experimentado el calor del amor familiar?

adminFebruary 25, 2018

La seguridad del bebé y el perro de la familia

adminFebruary 25, 2018

 Consejos útiles cuando se trata de educar en casa a su hijo

adminFebruary 25, 2018

La familia de Deer Hunting Benoit y yo

adminFebruary 24, 2018

¿El historial familiar de su madre o su padre determina cuál será el sexo de su bebé?

adminFebruary 24, 2018

 Noche de familia con un presupuesto!

adminFebruary 24, 2018

Nueva preparación para el matrimonio: "¡Estoy comprometido!" ¿Cómo le digo a los niños?

adminFebruary 24, 2018

 Está bien odiar a tu familia: formas simples de prepararte para las reuniones navideñas

adminFebruary 24, 2018