Adolescentes

Controles parentales del iPhone: cómo controlar qué características usa su adolescente

Controles parentales del iPhone: cómo controlar qué características usa su adolescente

En estos días puedes hacer muchas cosas con tu iPhone y también tu adolescente, naturalmente. Los adolescentes son expertos en la búsqueda de formas de aprovechar la tecnología para comunicarse.

Una noche, después de una saludable ronda de discusiones y charlas, mi adolescente se castigó. En ese momento ella estaba en la computadora usando Facebook, así que mi reacción instintiva fue sacarla de la computadora y enviarla a su habitación. De mala gana pisoteó las escaleras y cerró la puerta. Después de que pasó un tiempo y sentí que podía ir a hablar con ella, decidí ir arriba y explicar por qué la castigé. Sin embargo, a unos tres metros de la puerta pude escuchar voces que salían de su habitación. Lo primero que pensé fue que ella coló la laptop en el piso de arriba y estaba haciendo Skyping con sus amigos. Mi presión arterial se disparó de inmediato ante la idea de tal desobediencia. Después de abrir la puerta sin embargo, me di cuenta de que ella estaba en Skype, pero desde su teléfono. Oh, la web ingenua giro a veces.

Después de este incidente comencé a investigar un poco sobre los controles parentales para el iPhone. Nuestro contrato móvil fue con AT & T, por lo que verifiqué con ellos y con sus funciones de Smart Control. Las funciones de control inteligente de AT & T permiten a los padres limitar cosas como el momento en que un adolescente puede enviar mensajes de texto, usar el teléfono, cargar / descargar aplicaciones y restringir ciertos tipos de contenido en la web. Puedes leer más sobre los Controles Inteligentes de AT & T aquí.

Esto parecía perfecto, sin embargo, no mencioné que mi hijo adolescente usara el iPhone de nuestra red inalámbrica en la casa, lo cual era un problema. Básicamente, podría limitar el uso del teléfono siempre que no esté conectada a una red inalámbrica.

Apple incluye controles parentales en iOS 3 y posteriores

Debería haber revisado los conceptos básicos primero porque como resultado, Apple incluye controles parentales básicos en el sistema operativo del iPhone. Así es como llegar a los controles parentales en su iPhone para adolescentes;

· Toque el botón "Configuración".

· Luego toque el botón "General".

· Deslice hacia abajo hasta que vea "Restricciones" y tóquelo.

· El servicio de restricciones le pedirá un código de acceso. Esto le permite establecer una contraseña para que solo pueda volver al área de restricciones. Siga adelante y establezca un código de acceso de 4 dígitos, pero no lo olvide.

· Una vez que haya establecido el código de acceso para las restricciones, verá una lista de servicios para el iPhone que puede activar o desactivar. [19659002] · Al configurar el botón en "apagado" se desactivará no solo ese servicio, sino cualquier servicio que lo use. Por ejemplo, para videollamadas necesitas una cámara, ¿verdad? Entiendes la idea.

Usar los controles parentales del iPhone es diferente al espionaje móvil de tu hijo adolescente. Puede leer más sobre espionaje móvil aquí. El espionaje móvil está destinado a atrapar a alguien en el acto de hacer algo que no debería, mientras que los controles parentales del iPhone son más para restringir el acceso a ciertas funciones del teléfono.

Cuando eché un vistazo a las opciones disponibles en el iPhone pensé estaba un poco débil, sin embargo, después de jugar con él, me di cuenta de lo útil que era. Había confundido simple por débil, pero estaba equivocado. Inhabilité la cámara primero, luego deshabilité el tiempo de la cara. Encendí Skype desde mi iPhone y llamé al iPhone de mis hijas para una video llamada para probarlo. Me complació ver que no pudo transmitir el video como esperaba después de cambiar las restricciones. Podría deshabilitar todas las características que esencialmente hacen que un iPhone sea un iPhone. Podría combinar esto con los controles inteligentes de AT & T para permitir solo las llamadas desde y hacia números de teléfono limitados. Oh, el poder digital que ahora poseo. (Una risa malvada resuena en la distancia.)

¿Por qué pondría restricciones en el iPhone de mi adolescente?

· Le permite controlar los tipos de datos más sensibles que pueden intercambiarse como "ubicación" "u otros servicios que brindan oportunidades a nuestros adolescentes para meterse en problemas como videollamadas.

· Si comparte una cuenta de iTunes con su adolescente para controlar compras, puede restringir las descargas.

· Puede limitar la instalación y eliminación de aplicaciones .

· Puedes limitar el acceso a ciertas aplicaciones usando un sistema de clasificación. Las aplicaciones de Apple usan un sistema de clasificación de (4+, 9+, 12+, 17+ o Permitir todas las aplicaciones)

Me gusta que mi hijo adolescente tenga un iPhone honestamente y me da consuelo saber que puedo llamarla para ver cómo está donde quiera que esté o también puede contactarnos. Sin embargo, tener un período de teléfono es un privilegio junto con cualquier aplicación o servicio incluido en el teléfono. Es reconfortante saber que puedo limitar algunas cosas mientras que otras me permiten.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Adolescentes

 Los adolescentes ganan dinero en línea – gratis

adminFebruary 25, 2018

Preocupaciones adolescentes – Pechos pequeños

adminFebruary 25, 2018

 Dormitorios temáticos para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Habilidades de liderazgo adolescente – Recordar nombres al conocer gente nueva

adminFebruary 23, 2018

 5 pasos para comenzar un negocio de siega de césped adolescente

adminFebruary 23, 2018

Una guía para un estilo de vida saludable para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Motivación para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Las expectativas de los adolescentes en el mundo de hoy

adminFebruary 22, 2018

Parece que a mi adolescente no le importa nada

adminFebruary 22, 2018