Salud

Consejos simples para comenzar el viaje de pérdida de peso

Consejos simples para comenzar el viaje de pérdida de peso

Así que has decidido que estás cansado de los tiradores de amor. Estás cansado de no poder encajar en esos elegantes jeans de hace 3 años. O tal vez desea reducir peso para un evento deportivo. Tal vez lo esté haciendo por razones de salud: tiene diabetes o enfermedad cardíaca o cualquier cantidad de afecciones que mejoren con la pérdida de peso. O tal vez solo quiera que haya menos de ustedes dando vueltas.

Independientemente de la razón, la pérdida de peso no es una tarea fácil. Hay una razón por la cual hay toneladas de literatura paga y videos sobre el tema. Requiere trabajo y disciplina consistentes. Sin embargo, ¡no te preocupes! Estos son algunos consejos simples para que comience su viaje.

Entienda los conceptos básicos

El principio básico utilizado para perder peso se llama Calorías, Calorías. Este principio se centra en el consumo de calorías. De acuerdo con Calories In, Calories Out o CICO, para abreviar, desea consumir menos calorías de las que quemaría en un día. Por ejemplo, digamos que quema 3000 calorías. Si consumiera solo 2500 calorías en un día, consistentemente durante toda la semana, podría perder peso. ¿Te está dando vueltas la cabeza? ¿No quieres lidiar con el conteo de calorías en este momento? Bueno, buenas noticias: es probable que pueda hacer un cambio fácil para consumir menos calorías. Pero antes de hablar de eso, tenemos que abordar …

El problema

Uno de los principales problemas para mantener un peso saludable es el tipo de alimentos que comemos a diario. Estás apurado por el trabajo, por lo que no tienes tiempo para cocinar. ¿Qué haces? Ve a la unidad para un Egg McMuffin. ¿No empacaron un almuerzo? Es hora de ir a buscar una hamburguesa con queso. ¿No te apetece cocinar la cena? Bueno, tienes esas cenas de TV en el congelador …

Pero quieres perder peso, ¿verdad? Y sin mencionar calorías, las opciones enumeradas anteriormente son trampas mortales dietéticas. Son altos en grasa, mientras carecen de contenido nutricional. Tienen niveles de sodio que están mucho más allá de la cantidad diaria recomendada. Estas opciones rápidas no solo son altas en calorías, sino que generalmente te dejan insatisfecho. ¿Conoces el chiste sobre la comida china? ¿En el que tienes hambre 30 minutos después? Sí, eso se aplica a toda la comida rápida. Uno de los pasos que puede seguir para combatir esto es …

Comiendo inteligentemente

¿Quién sabe? Tal vez no tienes tiempo para cocinar. Recomiendo preparar sus propias comidas. Esto le permite controlar su nutrición y le permite controlar su ingesta más fácilmente. Pero si no puede hacer eso, puede tomar decisiones más saludables. En lugar de esa mañana Egg McMuffin, ¿por qué no tomar un poco de harina de avena? O una envoltura nutritiva y deliciosa. En lugar de la hamburguesa con queso, ¿por qué no una ensalada sabrosa con fruta en el costado? O un burrito con rellenos saludables, como pollo a la parrilla y frijoles negros. En lugar de una cena de TV, ¿por qué no un corte de carne magra con algunas verduras? Todas las alternativas enumeradas pueden prepararse en casa o comprarse en una tienda de comestibles. ¡Algunos de ellos se pueden comprar en restaurantes! Hoy en día, es fácil encontrar alternativas para las opciones generalmente insalubres. ¡Todo lo que tiene que hacer es mirar!

Ahora, si simplemente no puede renunciar a ese Quesarito … hay otra opción

Comer menos

Debido a nuestro estilo de vida ocupado, a menudo vamos rápido y fácil soluciones para alimentos, como se mencionó anteriormente. La consecuencia de estas elecciones es que a menudo elegimos alimentos ricos en calorías. Para perder peso, necesitamos consumir menos calorías. Si bien la sustitución de opciones más sanas normalmente significará menos calorías también, a veces solo tienes que comer un poco de comida chatarra.

¡No temas! Si lo haces bien, aún puedes tener un poco de comida chatarra. ¿El secreto? Comer menos. Y no me refiero a comer solo un bocado de ese Baconator tampoco. Aunque si puedes lograr eso, ¡quítate los sombreros! Sé que no puedo.

Pero en realidad, una buena manera de comenzar su viaje de pérdida de peso es simplemente comer un poco menos de lo que comería en un día. Obtener un pequeño alevín en lugar de un gran alevín. Coma uno o dos bocados menos de ese Baconator. Come una cena de TV en lugar de dos. Pequeños cambios como este se suman a la pérdida de peso con el tiempo. Sin embargo, tenga en cuenta que estas opciones pueden no llenarlo. Puede estar hambriento antes de lo esperado. Es por eso que también debería …

Beba más agua

No solo es libre de calorías en el agua, sino porque no tiene calorías, puede beber una tonelada sin arruinar sus objetivos calóricos. El agua también es gratis en la mayoría de los casos (a menos que realmente te guste gastar 3 dólares en una botella de la estación de servicio) para que puedas salir corriendo. El exceso de líquido en su estómago lo ayudará a saciarse por más tiempo.

Además, ¿sabía usted que a veces, cuando siente hambre, en realidad está deshidratado? Nuestros cuerpos necesitan fluidos, agua en particular, para funcionar. Cuando estamos deshidratados, nos cansamos y nos fatigamos. Nuestros cuerpos y mentes confunden este sentimiento con hambre. Tu estómago reacciona, comienza a revolverse y roerte, pidiendo más comida. La próxima vez que esto suceda, bebe un vaso de agua y espera 15 minutos. Te sorprendería descubrir que la mayoría de las veces, esto es suficiente para combatir el hambre.

Sin mencionar que a medida que consumes más agua, te sentirás mejor. Más enérgico Más concentrado. Más alerta. ¿Por qué? Porque le estás dando a tu cuerpo la sustancia que necesita para mover todos esos maravillosos nutrientes por todo tu cuerpo. Estás haciendo que tu cuerpo sea más eficiente cuando bebes más agua, ¡así que sal del agua! La regla general es 8 vasos de agua al día.

Atando todo

La pérdida de peso no tiene que ser una tarea desalentadora. Sí, requiere disciplina y algunos posibles cambios en el estilo de vida. Pero no tienen que ser drásticos. Siga estos simples consejos y puede encontrarse gratamente sorprendido. ¿Y quien sabe? Tal vez sea el catalizador lo que lo lleve a más cambios. ¡Los resultados a menudo inspiran un cambio mayor!

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Salud

 Vitamina B12 – ¿Puede ayudarlo a perder peso?

adminFebruary 24, 2018

 Algunos datos sobre el levantamiento de pesas y la pérdida de peso

adminFebruary 24, 2018

 Pérdida de peso con desintoxicación

adminFebruary 24, 2018

 Puntos clave para perder peso de forma rápida y segura

adminFebruary 24, 2018

 Pérdida de peso con té Oolong

adminFebruary 24, 2018

Limpia tu colon para superar la meseta de la pérdida de peso

adminFebruary 24, 2018

Limpieza de colon para bajar de peso – Suero de leche para limpiar su colon para bajar de peso

adminFebruary 23, 2018

 Beneficios de la cúrcuma para la pérdida de peso

adminFebruary 23, 2018

 ¿Por qué mi perro está perdiendo peso? Causas y tratamiento de la pérdida de peso del perro

adminFebruary 23, 2018