Mujer

Confesiones de una mujer promiscua

Confesiones de una mujer promiscua

Empezaré este artículo admitiendo que estoy algo cansado de escribir sobre este tema. ¿Cómo se atreve alguien a escribir sobre el tema de la promiscuidad? Para empeorar las cosas, ¿cómo se atreve una mujer a realizar tal acción? Soy una mujer que ama el sexo Quiero sexo y lo necesito, no a diferencia de otras personas. ¿Esto suena cachondo? Por supuesto, sí, pero creo que admitir este problema demuestra ser humano.

Soy una mujer que ha tenido una sola noche. Soy una mujer que ha dado números de teléfono falsos a hombres porque el sexo no era lo suficientemente bueno como para querer verlos nunca más. También soy culpable de darme cuenta en una cita, si no preveo un potencial a largo plazo, iniciaré relaciones sexuales. ¿Por qué debería hacer esto? La respuesta es obvia; Sé que nunca volveré a ver al hombre, y al menos obtendré sexo de la noche aburrida.

La mayoría de las personas que leen este artículo probablemente estén sentadas boquiabiertas porque ¿cómo puede una mujer revelar cosas tan íntimas? Estoy seguro de que si el autor de este artículo fuera hombre, no creo que la gente se sorprenda. Las mujeres merecen el mismo favor. No voy a pretender ser una "buena chica", ¿por qué debería hacerlo? No soy una buena chica. Soy una mujer que mirará fijamente a los hombres y meditará sobre su talento en la cama. En segundo lugar, considero sus capacidades intelectuales.

Afrontémoslo, la vida es sobre el sexo. Un hombre puede estimular mi mente hasta que los cerdos vuelen, pero si sus tácticas en el dormitorio son menos que satisfactorias; la tarea es indigna de intentar. Quiero un hombre que sea físicamente atractivo, y un hombre que esté dispuesto a disfrutar de mis fantasías, así como de las suyas.

Las mujeres no se sienten libres en nuestra sociedad para revelar sus fantasías sexuales o para demostrar su destreza sexual. Se espera que las mujeres pretendan ser "buenas chicas" mientras obligan a los hombres a perseguirlas. Esto es tan absurdo, y puedo afirmar desde la perspectiva de una mujer que el ochenta por ciento de las mujeres no son "buenas chicas", simplemente pretenden ser como tales. Las mujeres simplemente están jugando en el rol social y cayendo presas de los estándares públicos que demuestran debilidad. ¿Por qué pretender ser algo que no eres? Resulta divertido y liberador revelar los deseos sexuales y actuar sobre ellos.

Los hombres son aceptados como criaturas promiscuas. Las mujeres, por otro lado, están mal vistas por demostrar el comportamiento exacto. La mayoría de los hombres son intimidados por las mujeres con carga sexual porque no tienen poder cuando se enfrentan con mujeres con estas cualidades. Hay una minoría de hombres que aceptan mujeres de tal calibre, y respetan a las mujeres que tienen experiencia sin pretender ser puritanas virtuosas.

Desearía que más mujeres abrazaran su sexualidad y reconocieran sus necesidades dentro del dormitorio. Las mujeres deberían descartar los juegos y aceptar el hecho de que también tienen derecho al deseo sexual y a la destreza. El derecho sexual no está específicamente diseñado para hombres. Este tema trata sobre la igualdad de los géneros, y acepto mi pasión e igualdad dentro de la habitación, el automóvil o donde quiera que el deseo sexual me golpee.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mujer

More in Mujer

Cómo conocer mujeres en Craigslist

adminFebruary 22, 2018

Cómo conectarse emocionalmente con las mujeres

adminFebruary 21, 2018

7 Modelos de roles de liderazgo y negocios de mujeres de la Biblia para inspirar a las mujeres cristianas en los negocios

adminFebruary 21, 2018

 Por qué las mujeres se van – Las 3 razones principales por las que las mujeres dejan una relación

adminFebruary 21, 2018

¿Los hombres prefieren el pelo largo en las mujeres? – La respuesta es sí

adminFebruary 21, 2018

Esto es lo que las mujeres quieren que los hombres hagan antes, durante y después del sexo

adminFebruary 21, 2018

Ideas adultas de la fiesta de pijamas para las mujeres: las fiestas de sueño ya no son solo para niños

adminFebruary 20, 2018

Trucos sucios que las mujeres usan para mantenerte en su trampa: hay algo que nunca has sabido sobre la mujer

adminFebruary 20, 2018

 Mujeres a las que admiramos

adminFebruary 20, 2018