Compras

 Compras navideñas para parientes lejanos

 Compras navideñas para parientes lejanos

Ve que cuanto más lejos esté alguien, más difícil será comprar, especialmente en Navidad. Y sus "parientes" no son una excepción.

¿Por qué el desafío adicional? En primer lugar, cuando no se puede visitar a familiares de larga distancia con frecuencia es más difícil obtener ideas originales sobre lo que les gusta. No puedes caminar por su casa. Obsérvalos durante sus pasatiempos o simplemente atrapa comentarios casuales que dan pistas sobre grandes regalos. Cuando no los "ves" literalmente, te quedas preguntándote qué talla usan. ¿Han perdido o ganado peso? ¿Tienen un nuevo color favorito? ¿Han abandonado todos sus pasatiempos o tomado nuevos pasatiempos? Y sigue, sigue y sigue.

Además, también debe considerar "enviar" el paquete. ¿Quién quiere gastar más en el envío de algo realmente grande o frágil que lo que pagaste por el regalo en sí?

Mi objetivo aquí es ofrecer algunas ideas para que las compras navideñas para parientes lejanos se vuelvan un poco más manejables.

Una forma de hacerlo más fácil es brindarle a sus parientes de larga distancia una llamada telefónica rápida. Solo llame para hablar y ponerse al día a veces a fines del verano o principios del otoño. De esta forma puedes reunir inteligencia mientras permaneces sigiloso y no revelas una razón secundaria para tu llamada. Haga muchas preguntas y deje que ellos hagan la gran mayoría de las conversaciones. Averigüe sobre qué actividades de ocio disfrutan. Cualquier trabajo voluntario que estén haciendo. ¿Qué está pasando en el trabajo? Lea cualquier gran libro laTely, descubra a sus autores favoritos. ¿Dónde está su lugar favorito para comprar ropa?

Entonces, por supuesto, también puedes venir y preguntarles qué quieren para Navidad. Esto le quita el elemento sorpresa, pero asegura que está comprando algo que su familiar realmente quiere.

Hay otra forma que conozco para obtener buenos regalos Intel: si alguien más en la familia visita a los familiares lentamente, hábleles. Obtenga ideas de las personas que las vieron por última vez.

Otra opción a considerar es comprar un certificado de regalo. Puede que este no sea el regalo más emocionante, pero es uno que seguramente será apreciado. Las respuestas a las preguntas que haga durante la conversación telefónica lo ayudarán a obtener el certificado de regalo correcto. Por ejemplo, un certificado para su tienda de ropa favorita, librería, artículos deportivos, música, etc.

Otra ventaja del certificado de regalo es que son fáciles de enviar por correo. Algunos también se pueden enviar por correo electrónico, pero personalmente me parece más bien impersonal. No puedes envolver un correo electrónico

Probablemente sea obvio aquí, pero los regalos pequeños y livianos son los más fáciles y los menos costosos de enviar por correo. Así que mientras hace preguntas en la llamada telefónica a su pariente, investigue un poco más profundo hasta que obtenga ideas para obsequios de "peso pequeño y más liviano". Otra gran ventaja para los pequeños y la luz es si tiene que llevar los regalos en su maleta porque los visitará en Navidad.

Solía ​​empacar una segunda maleta que solo tenía los regalos. Ahora que las aerolíneas cobran por el equipaje, puede ser o no la mejor respuesta para usted. Aún así, puede ser menos costoso que enviar todo por separado por correo.

Las compras navideñas para parientes de larga distancia pueden ser un desafío. Aunque no conozco ninguna solución mágica, espero haberle dado algunas soluciones de sentido común.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Compras

Centro comercial Vs Compras en Internet

adminFebruary 25, 2018

 Empleos de compras secretas para una vida

adminFebruary 25, 2018

Chicago: el mejor destino de compras en Estados Unidos

adminFebruary 25, 2018

¿Puede demandar a un concesionario de automóviles por consultas excesivas de crédito duro?

adminFebruary 25, 2018

 Tiendas semanales de pago sin cheques de crédito

adminFebruary 25, 2018

 Compras para productos locales en St. Louis Thomas

adminFebruary 24, 2018

 Compras en línea para lencería exótica

adminFebruary 24, 2018

Artículos más comunes vendidos en línea

adminFebruary 24, 2018

Ventajas y desventajas de los sitios de subastas en línea

adminFebruary 24, 2018