Compras

Compras de rebajas: ¿le ahorrará dinero?

Compras de rebajas: ¿le ahorrará dinero?

¿Es usted una de las personas que va de compras por un artículo teniendo en cuenta el descuento? No estas solo. Este artículo le mostrará por qué debería estar más al tanto del proceso de reembolso y algunos de los problemas involucrados.

Muchos fabricantes ofrecen reembolsos por correo para alentar a los consumidores a comprar sus productos, ahorrando así una buena cantidad de dinero, la cantidad promedio siendo $ 25.00. Esto funciona cuando el consumidor compra el producto al por menor completo y luego realiza el seguimiento reclamando el reembolso por correo.

Aquí es donde un gran número de consumidores no puede ahorrar con el reembolso. El proceso de reembolso funciona por parte del minorista y le da al consumidor un formulario para completar y devolver al fabricante. Cada reembolso se maneja de manera diferente y cada formulario tiene requisitos diferentes. Puede haber letra pequeña para leer, se pueden requerir copias originales del recibo y los formularios deben llenarse con precisión y precisión. Incluso un pequeño espacio en blanco puede descalificar el reembolso.

Asegurarse de leer y seguir las instrucciones es la parte más importante del procedimiento de reembolso. No hay nada más desalentador en el mundo de los reembolsos que recibir una carta que indique que a los formularios les faltaba algo o que faltaba una hoja de trabajo y que no se iba a cumplir el reembolso.

El siguiente paso es hacer Asegúrese de hacer copias de todo y guardar un archivo para el fabricante que ofrece el reembolso. En ese archivo no solo debe haber copias de todo, sino también notas sobre la fecha de compra y la fecha en que se envía el reembolso.

Cuando el consumidor envía la solicitud de reembolso al fabricante, debe asegurarse de enviarla. para que sepan cuándo llega al destino.

La devolución puede demorar hasta 60 días. Esta es una de las principales razones para el archivo. Si el reembolso no se recibe en ese momento, el consumidor debe comunicarse con el fabricante y solicitar una actualización sobre el reembolso, asegurándose de que tenga toda la documentación con él en el momento de la llamada. El fabricante puede solicitar un fax de la documentación involucrada.

Si hay un problema, hay un sitio web en el que el consumidor puede verificar el estado; es decir: [http://www.wheresmyrebate.com] Este sitio lo ayudará a rastrear su reembolso si no llegó de manera oportuna.

Es asombroso cuántas personas no siguen los descuentos. Muchos fabricantes cuentan con esto ya que la estadística es de alrededor del 40% de los reembolsos no reclamados. Esto definitivamente ayuda al resultado final de la compañía. Si no obtiene el reembolso por la razón que sea, entonces el artículo termina costándole más de lo que originalmente estaba dispuesto a pagar. Se perdió dinero que podría haber estado utilizando para otras cosas.

Otro inconveniente de las rebajas es que solicitan más información personal, lo que a menudo resulta en cupones, promociones y otro correo que el consumidor no quiere.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compras

More in Compras

Compras en Tuesday Morning or TJ Maxx – Cómo hacerlo

adminFebruary 23, 2018

 Ropa de descuento Compras para productos de marca

adminFebruary 22, 2018

 Compre lencería erótica juntos

adminFebruary 22, 2018

 Comprar en las tiendas de Scooter

adminFebruary 22, 2018

 De compras en Tailandia para gangas

adminFebruary 22, 2018

¿Cuáles son los 5 mejores productos que las mujeres compran en línea?

adminFebruary 22, 2018

 Moda y estilo

adminFebruary 22, 2018

Seúl – Explora el paraíso de Corea del Sur

adminFebruary 22, 2018

 Compras en línea: ¿cuáles son las ventajas?

adminFebruary 22, 2018