Life

 Cómo vincularse con su familia mientras acampa

 Cómo vincularse con su familia mientras acampa

En la actualidad, pasamos mucho tiempo con nuestra familia. En la carrera de salir adelante, dejamos atrás muchas cosas importantes. Todos nos olvidamos de hacer tiempo para cosas importantes como nuestra familia. Pero, ¿cómo podemos cambiar eso? Una de las maneras en que puede asegurarse de pasar tiempo de calidad con su familia es acampar.

Acampar es perfecto. Estás lejos de todo el ajetreo y rodeado de tus seres queridos. No habrá distracciones alrededor y podrá vincularse con su familia.

¿Cómo asegurar que el viaje sea exitoso?

El objetivo es poder pasar el máximo de tiempo con la familia. Los siguientes son algunos puntos útiles para que eso suceda.

– Involucrar a los niños en el proceso de planificación:

Asegúrese de que cuando planifique involucre a sus hijos. Deben ser el centro de tu atención. Cuando se encuentre en la fase de planificación, deje que decida cosas como juegos, comidas, camping, etc. Pídales que empaquen los artículos requeridos y hagan un juego con eso.

– Conviértete en maestro:

Tómate este tiempo para enseñar a tus hijos sobre el campamento. Enséñeles cómo iniciar un incendio o cómo instalar una carpa, etc. Cuéntales hechos sobre el lugar al que irás y hazlos más interesados ​​en el viaje. Siempre apreciarán el tiempo que lleven contigo.

– Capture Moments:

Tome fotografías y capture los buenos recuerdos que crea. Pídale a sus hijos que sean responsables de la cámara. Capturar momentos significa más que solo tomar fotos. Significa vivir en el momento y capturarlo todo en tu corazón. Recuerde dejar a un lado los dispositivos como teléfonos, cámaras y hablar entre ellos.

– Cook and Sing together:

El camping le da a la familia la oportunidad de establecer un vínculo. La familia debe preparar las comidas juntas. Como no hay distracciones, es una oportunidad de comer juntos como familia y comunicarse. Usted y su familia pueden cantar y divertirse.

– Actividades:

Hay muchas actividades que pueden mejorar la experiencia de acampar. Planifica juegos como una búsqueda del tesoro o identificación de plantas o trekking. Los juegos te ayudan a relajarte y disfrutar con las personas que más te importan.

Estamos tan ocupados brindando a la familia que olvidamos vincularnos. Los viajes de campamento son una gran manera para que la familia se una. Tendrá energía para volver a la rutina normal después de relajarse con sus seres queridos. ¿Qué piensas?

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Life

More in Life

 Ideas para reuniones familiares: 5 ideas para tu próxima reunión familiar

adminFebruary 25, 2018

¿Alguna vez has experimentado el calor del amor familiar?

adminFebruary 25, 2018

La seguridad del bebé y el perro de la familia

adminFebruary 25, 2018

 Consejos útiles cuando se trata de educar en casa a su hijo

adminFebruary 25, 2018

La familia de Deer Hunting Benoit y yo

adminFebruary 24, 2018

¿El historial familiar de su madre o su padre determina cuál será el sexo de su bebé?

adminFebruary 24, 2018

 Noche de familia con un presupuesto!

adminFebruary 24, 2018

Nueva preparación para el matrimonio: "¡Estoy comprometido!" ¿Cómo le digo a los niños?

adminFebruary 24, 2018

 Está bien odiar a tu familia: formas simples de prepararte para las reuniones navideñas

adminFebruary 24, 2018