Mujer

Cómo mojar a una chica en segundos – Técnicas de excitación femenina que debes aprender ahora

Cómo mojar a una chica en segundos – Técnicas de excitación femenina que debes aprender ahora

Para algunos hombres, simplemente tropiezan y pierden el tiempo en el dormitorio cuando se trata de excitar a una mujer. Muchas mujeres son muy sensibles en el dormitorio e incluso el más mínimo error puede apagarlas. Si eres demasiado serio en el dormitorio, eso es un apagado, además de ser demasiado alegre y divertido. Necesitas encontrar el equilibrio correcto.

Quieres saber cómo mojar a una chica en segundos. Desea aprender algunas técnicas de excitación femenina que la van a suplicar por su toque. Quieres ser deseable en sus ojos y quieres que se sienta excitada por ti. Desea sentirse sexy y desea sentirse sexualmente atraída por usted.

Hay muchas técnicas de excitación femenina que debe aprender hoy si espera poder mantener a su mujer feliz y satisfecha en el dormitorio. Si esperas que ella te anhele, entonces debes ser capaz de dominar estas técnicas.

Para que una mujer se moje en cuestión de segundos, la forma más fácil es crear anticipación en su cuerpo. Deseas desarrollar la tensión sexual en lo más profundo de ella porque eso hace que te anhele y te quiera. Cuanto más te quiera, más te resistirás a la tentación de rendirte, más excitada se sentirá.

Es una buena idea trabajar en la construcción de esta anticipación y tensión en su cuerpo incluso antes de que la tengas a solas. Si sales en público, un toque discreto realmente puede ponerla en marcha. Además, susurrar algunas cosas sucias en sus oídos también puede hacer que sienta la tensión y la anticipación. Si puedes hacerla sentir de esta manera, entonces puedes esperar que se excite al máximo una vez que llegues a casa.

Otra forma de excitarla hasta el orgasmo es tomarte tu tiempo. Burlarse de ella y tomarse su tiempo en su cuerpo sin duda puede aumentar la emoción que sentirá cuando finalmente reciba su toque. ¡Cuando la toques, los fuegos artificiales se dispararán y su cuerpo explotará literalmente!

Usa estas técnicas de excitación femenina para tu mujer hoy y le darás una experiencia que no olvidará pronto. . Ella va a rogar y suplicar por su toque, y eso es lo que quiere.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Mujer

Cómo hacer que una chica se excite sexualmente sin tocarla

adminFebruary 24, 2018

Mujeres que Cuckold – ¡Y cómo encontrar uno en línea!

adminFebruary 24, 2018

Efectos Dañinos de Retener el Sexo

adminFebruary 24, 2018

 Por qué los hombres golpean a

adminFebruary 24, 2018

 Encuentra puntos calientes femeninos para complacer a tu mujer

adminFebruary 24, 2018

Empoderamiento de las mujeres en el mundo

adminFebruary 24, 2018

 Cómo controlar a las mujeres

adminFebruary 24, 2018

Más allá del punto G: secretos del cuerpo humano femenino y el punto U

adminFebruary 24, 2018

 Síntomas de Candida en mujeres – Síntomas, causas y tratamiento de candida de mujeres

adminFebruary 24, 2018