Mujer

Cómo hacer un orgasmo femenino con los dedos: aquí hay algunos consejos increíbles que no debe perderse

Cómo hacer un orgasmo femenino con los dedos: aquí hay algunos consejos increíbles que no debe perderse

Hay muchos consejos sobre cómo hacer que una mujer tenga orgasmo, pero usar los dedos es una de las formas más comunes. Sin embargo, no muchas personas saben cómo complacer a sus mujeres al usar sus dedos. Por lo tanto, este artículo debería ayudarte a darle a tu mujer orgasmos alucinantes. Simplemente siga los 5 consejos a continuación:

Consejo # 1 – Es muy importante asegurarse de que sus uñas sean cortas y estén bien archivadas. Esto evitará que cause un daño innecesario a las áreas sensibles de la vagina.

Consejo n.º 2 – Antes de intentar tocar la vagina de la mujer, debe administrar algunos juegos previos. Esto es para excitarla para que se caliente y esté lista para ti. Algunas de las cosas que puedes hacer incluyen besarla apasionadamente en todo el cuerpo, acariciar su pecho con tus manos, chuparle los pezones y hablarle sexy.

Consejo n. ° 3 – Una vez que se enciende , su vagina estará muy lubricada. Puede deslizar sus manos sobre su muslo y acercarse lo más posible a su vagina sin tocarlo. Esto la molestará un poco y hará que ella te quiera más y más. ¡Este es un consejo importante sobre cómo hacer que una mujer tenga orgasmo, aumentar su emoción y hacer que quiera más de ti!

Consejo n.º 4 – Usa el dedo índice o índice para frotar suavemente su clítoris en varias direcciones . Esto es importante porque necesitas la presión adecuada para realmente enviarla a orgasmos alucinantes. Puedes prestar atención a los movimientos de su cuerpo para ver lo que le agrada y continuar haciéndolo.

Consejo n.º 5 – Otra forma de complacer a tu mujer con los dedos es golpear su punto G. Esto se encuentra dentro de la vagina alrededor de 1-2 pulgadas en las paredes superiores. Esto varía de una mujer a otra, por lo que tendrá que pasar por prueba y error para encontrar el lugar correcto. Será un área rígida similar al paladar superior en su cavidad oral. Una vez que lo encuentre, estimúlelo en un movimiento acá mientras entra y sale. Continúa haciendo esto hasta que la lleves a un orgasmo intenso.

Existen muchos métodos sobre cómo hacer que una mujer tenga un orgasmo. Sin embargo, debe ser paciente en todo momento y asegurarse de que su mujer se sienta cómoda y disfrutando de la experiencia. Una vez que ella esté disfrutando, el orgasmo vendrá.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Mujer

Métodos de manipulación de la mano para que las mujeres usen en hombres (Probablemente no los conozca)

adminFebruary 25, 2018

Cómo hacer que una chica se excite sexualmente sin tocarla

adminFebruary 24, 2018

Mujeres que Cuckold – ¡Y cómo encontrar uno en línea!

adminFebruary 24, 2018

Efectos Dañinos de Retener el Sexo

adminFebruary 24, 2018

 Por qué los hombres golpean a

adminFebruary 24, 2018

 Encuentra puntos calientes femeninos para complacer a tu mujer

adminFebruary 24, 2018

Empoderamiento de las mujeres en el mundo

adminFebruary 24, 2018

 Cómo controlar a las mujeres

adminFebruary 24, 2018

Más allá del punto G: secretos del cuerpo humano femenino y el punto U

adminFebruary 24, 2018