Mujer

 Cómo hacer que un orgasmo de mujer sea difícil cada vez – 3 consejos que no puedes permitirte perdonar

 Cómo hacer que un orgasmo de mujer sea difícil cada vez – 3 consejos que no puedes permitirte perdonar

Chicos, recuerden la vieja frase: & # 39; no es sobre la cantidad que es sobre calidad & # 39; Bueno, esto aplica completamente cuando se trata de mujeres. No se trata de cuánto tiempo dura tu sesión en la habitación. Si es realmente aburrido o poco gratificante, la duración total solo lo empeorará. Es la calidad del sexo lo que la hace anhelar más y gritar de alegría. Las estadísticas revelan que solo una de cada cuatro mujeres logra un orgasmo regular durante el sexo y esto es muy dañino para muchos hombres. ¡Parece que muchos tipos simplemente no saben lo que están haciendo! Sigue leyendo para evitar ser uno de esos tipos. Descubrirás cómo hacer que cualquier mujer tenga los orgasmos más alucinantes. Ella volverá a suplicar por más.

En primer lugar, asegúrese de que sus niveles de exclusión aumenten. El clímax femenino es una creación lenta y constante, y si lentamente la fortaleces, la mantienes y sigues adelante, ella tendrá el orgasmo más increíble. El truco es hacer un seguimiento de sus niveles de excitación y la mejor manera de hacerlo es ver cuán mojada está. Si ella no está muy mojada, entonces necesita más estimulación. Hágala mojarse con la lengua, excítela con los dedos y observe su reacción. Los juegos previos lentos y constantes ganan la carrera.

En segundo lugar, comunícate con ella. Ella no solo necesita estimulación física sino también estimulación mental. Ella quiere sentirse como si estuviera en una fantasía. Habla con ella mientras la estás estimulando. Dile que es sexy y que te estás muriendo por estar dentro de ella, pero que todavía no puede tenerla. Hazlo emocionante para ella. Sostenga un poco hacia atrás y ella suplicará por más.

Pregúntale a tu mujer qué le gusta, pregúntale dónde le gusta que la toquen. Enumerado a sus gemidos cuando la estás tocando. Mira cómo se mueve su cuerpo. Lee sus reacciones físicas. Una vez que has aprendido lo que le gusta, una y otra vez. No busques a tientas en la oscuridad, lee su lenguaje corporal y escúchala, y seguro que estará masilla en tus manos. Harás que su orgasmo todo el tiempo.

Para obtener más consejos excelentes sobre cómo seducir a las mujeres y cómo satisfacerlas en la cama, visite www.guysgetgirlz.com [http://www.guysgetgirlz.com/]

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Mujer

Métodos de manipulación de la mano para que las mujeres usen en hombres (Probablemente no los conozca)

adminFebruary 25, 2018

Cómo hacer que una chica se excite sexualmente sin tocarla

adminFebruary 24, 2018

Mujeres que Cuckold – ¡Y cómo encontrar uno en línea!

adminFebruary 24, 2018

Efectos Dañinos de Retener el Sexo

adminFebruary 24, 2018

 Por qué los hombres golpean a

adminFebruary 24, 2018

 Encuentra puntos calientes femeninos para complacer a tu mujer

adminFebruary 24, 2018

Empoderamiento de las mujeres en el mundo

adminFebruary 24, 2018

 Cómo controlar a las mujeres

adminFebruary 24, 2018

Más allá del punto G: secretos del cuerpo humano femenino y el punto U

adminFebruary 24, 2018