Compras

Comentario del producto – Trac Winch Trailer para exterior

Comentario del producto – Trac Winch Trailer para exterior

Los cabrestantes para barcos Trac Outdoor se encuentran entre algunos de los mejores cabrestantes para barcos actualmente en el mercado. Están diseñados para ajustarse a los montajes de remolque existentes donde el fabricante del remolque colocaba un cabrestante manual estándar. Con un precio razonable para ajustarse a la mayoría de los presupuestos y facilidad de instalación, esta es una gran opción.

Cabrestante eléctrico pequeño Trac Outdoor: con una capacidad de 2000 #, este pequeño y asequible cabrestante puede manejar la mayoría de los barcos de 18 pies de eslora y más pequeños. Esta unidad viene con un control remoto con cable y funciona con una fuente de alimentación de 12v. Como con todos los cabrestantes de Trac, este está diseñado para atornillarse a las fijaciones existentes en el remolque y viene con todo el hardware incluido.

Trac Outdoor Day Runner Winch eléctrico: Tiene una capacidad de carga de 2500 # y se puede usar en barcos de hasta 20 ' en longitud. Esta unidad cuenta con un control remoto inalámbrico y viene con todos los accesorios de montaje y fusibles de operación separados. La construcción sólida de acero con una capa de esmalte y una fuente de alimentación de 12v aseguran que nunca más tendrás que jalar tu bote a mano.

Cabrestante eléctrico Trac Outdoor Lite-Cruiser: 3500 # de capacidad y capacidad para manejar casi 10,000 libras de peso rodante. Esta unidad está diseñada específicamente para barcos más grandes. Con la mayoría de las mismas características que el Day Runner, este modelo es una gran opción si está planeando una actualización en el futuro cercano. Al igual que con los otros modelos, esta unidad funciona con una fuente de alimentación de 12v y se monta en el poste existente en el remolque.

Con Trac, nunca tendrá que volver a remolcar su barco manualmente, la fiabilidad es un estándar. Estas opciones asequibles son solo algunas de las muchas cabinas finas ofrecidas por Trac. Compare y compare, encontrará que esta es una gran inversión para sus actividades de navegación al aire libre.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Compras

Centro comercial Vs Compras en Internet

adminFebruary 25, 2018

 Empleos de compras secretas para una vida

adminFebruary 25, 2018

Chicago: el mejor destino de compras en Estados Unidos

adminFebruary 25, 2018

¿Puede demandar a un concesionario de automóviles por consultas excesivas de crédito duro?

adminFebruary 25, 2018

 Tiendas semanales de pago sin cheques de crédito

adminFebruary 25, 2018

 Compras para productos locales en St. Louis Thomas

adminFebruary 24, 2018

 Compras en línea para lencería exótica

adminFebruary 24, 2018

Artículos más comunes vendidos en línea

adminFebruary 24, 2018

Ventajas y desventajas de los sitios de subastas en línea

adminFebruary 24, 2018