Compras

 Comentario del producto – Active Tobillo T2 para voleibol

 Comentario del producto – Active Tobillo T2 para voleibol

¿Qué hace que Active Ankle T2 sea tan popular en el voleibol?

El Active Ankle T2 proporciona un 54% más de estabilidad que los productos de la competencia. El caparazón sólido transfiere algunas de las fuerzas que soportan peso alrededor del sitio de la lesión hasta la parte inferior de la pierna para ayudar a reducir el dolor.

Un estudio de la Universidad de Drexel mostró que el aparato ortopédico redujo en aproximadamente un 8% el peso transportado por el hueso del talón, equivalente a una descarga de 12 libras durante la deambulación en una persona de 150 libras. Las bisagras bilaterales permiten una flexión irrestricta del tobillo asistiendo a un retorno más rápido a la actividad.

El T2 presenta un sistema de correa única duradero y de ajuste rápido que es ajustable tanto para zapatos altos como bajos. Combinado con un relleno EVA ligero como la pluma que se adapta a cada contorno del tobillo, el T2 ofrece una abrazadera más liviana y menos voluminosa a la vez que ofrece el máximo rendimiento y protección.

El diseño patentado reduce el dolor, aumenta la estabilidad al controlar el movimiento medial / lateral del calcáneo (hueso del talón). Las almohadillas Bubble Flex proporcionan compresión intermitente para masajear el edema durante la ambulación. El refuerzo sólido en forma de U bloquea el tobillo en su lugar al rodearlo en una cáscara dura. La parte posterior completamente elástica fabrica un flujo sanguíneo completo sin restricciones en el talón de Aquiles & # 39; tendón y finalmente elimina la posibilidad de formación de ampollas. Un arco corto curvo sin costuras elimina eficazmente la irritación en la parte inferior del pie.

Robert Gray MS ATC, quien es coordinador de Entrenamiento Atlético para la División de Salud Deportiva de la Clínica Cleveland, respalda el T2 porque muchos programas escolares y deportivos tienen presupuestos y recursos limitados para costosos aparatos ortopédicos. El T2 es fácil de montar, rígido en la construcción y proporciona el soporte y la durabilidad para una temporada completa.

El T2 tiene capacidad para una amplia variedad de calzado, por lo que el voleibol no es el único deporte para el que es ideal. Baloncesto, Tenis, Racquetball y otros deportes de cancha han tenido un tremendo éxito con la versatilidad y durabilidad de este ganador seguro.

Si eres entrenador o entrenador, y buscas una abrazadera que todos los jugadores puedan usar, no busques más. Si es un atleta, hable con su médico o terapeuta sobre Active Ankle T2.

Siempre se recomienda consultar con su médico tratante para determinar el corsé correcto para su condición ortopédica.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Compras

Centro comercial Vs Compras en Internet

adminFebruary 25, 2018

 Empleos de compras secretas para una vida

adminFebruary 25, 2018

Chicago: el mejor destino de compras en Estados Unidos

adminFebruary 25, 2018

¿Puede demandar a un concesionario de automóviles por consultas excesivas de crédito duro?

adminFebruary 25, 2018

 Tiendas semanales de pago sin cheques de crédito

adminFebruary 25, 2018

 Compras para productos locales en St. Louis Thomas

adminFebruary 24, 2018

 Compras en línea para lencería exótica

adminFebruary 24, 2018

Artículos más comunes vendidos en línea

adminFebruary 24, 2018

Ventajas y desventajas de los sitios de subastas en línea

adminFebruary 24, 2018