Life

 Colorear para niños

 Colorear para niños

El sonido y la vista hacen las delicias de los recién nacidos. Su sentido del olfato es agudo y ya que se identifican muy bien con su cuidador. Esto es cuando la estimulación es alta para tocar, ver y escuchar, y esta es nuestra mejor oportunidad para exponer lentamente al niño a los placeres de la vida. Es un hecho muy sorprendente que los niños tengan lógica de sonido. Muchas veces identifican elementos por color, forma y tamaño. La sonrisa y el brillo en el ojo al ver un objeto colorido es su manera de reconocer las cosas y una razón segura para marcar un mileground.

Cuando compramos un sonajero para un niño, están intrigados por el color y el sonido. Los objetos voladores como una tela tonta colgada en el tendedero se unen a su atención y a menudo se encuentran chillando en la cortina o moviendo objetos coloridos. Una vez que se logran las habilidades motoras, probablemente a la edad de dos años, es el mejor momento para presentarles al mundo colorido.

Invierta en un buen juego de arcilla para principiantes y déjelos jugar con lo mismo. Haz un caracol y una serpiente y ellos amarán / imitarán lo mismo. Aprecio seguramente Enséñeles el color básico como rojo, azul, verde, amarillo, blanco y negro. Compre una vara de crayón gruesa y déjelas aguantar durante todo un día. Cualquier novedad es un elemento elegante. Lentamente presente el papel y permítales hacer lo que quieran con él.

La próxima semana es emocionante para los dos. Entrégueles un crayón y demuestre cómo sostener lo mismo. Tome un papel y garabatee, garabatee o dibuje un gran círculo. Ellos están sorprendidos de la maravilla. Anímalos a imitar la actividad. Es posible que a muchos niños no les gusten especialmente los temas de pintura y, para empezar, pueden hacer trizas el papel o romper el crayón. Use colores seguros y supervise para evitar tragar accidentalmente.

No es necesario ser pintor o bendecido con un hueso artístico para enseñar al niño a colorear. Invierta su tiempo y esté con el niño. Los niños pequeños tienen gran interés en los colores. Los colores de agua son los mejores para la recreación de vacaciones. Llegar a una familia & # 39; pintar el domingo & # 39; en el jardín y toma tu desayuno junto con el color. Cada persona necesita colorear una imagen. Las imágenes listas están disponibles en estampados de animales, vehículos, partes del cuerpo y actividades divertidas de la vida diaria.

Haga un jardín, una montaña, un río con barcos, peces y un gran cocodrilo moteado. Dibuja una estrella, canta una rima sobre astronomía y deja que tu hijo coloree todas las imágenes. Aplaude con fuerza y ​​felicita ignorando el desastre. Dibuje un borde para ellos cerca del contorno y dígales que coloreen el cabello en negro, marrón o dorado. Poco a poco se volverán independientes y le presentarán una imagen en color para su aprobación.

Delinea alfabetos, bolas, casas, bloques y haz que conozcan magenta, turquesa y azul ceniza. Mezcle colores para ellos. Enséñeles a contar y reconocer palabras, pero finalice las revisiones con colores.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Life

More in Life

Consejos para que su familia sea saludable y viva

adminFebruary 23, 2018

 5 ideas simples para fotos familiares divertidas

adminFebruary 23, 2018

 Retratos familiares – Cómo tomar grandes retratos al aire libre

adminFebruary 22, 2018

 Artesanía Mostrar artículos para niños

adminFebruary 22, 2018

 No hornear recetas para niños

adminFebruary 22, 2018

Escribir un elogio para un amigo o miembro de la familia

adminFebruary 21, 2018

 ¿Qué puedes hacer si a tu familia no le gusta tu novio?

adminFebruary 21, 2018

Antecedentes familiares y linaje: ¿por qué es importante conocer su ascendencia?

adminFebruary 21, 2018

El significado de la familia

adminFebruary 21, 2018