Life

 Clubes de inversión para niños: Invertir no es solo para adultos

 Clubes de inversión para niños: Invertir no es solo para adultos

Los clubes de inversión pueden ser una oportunidad fantástica para que los niños aprendan sobre cómo invertir. A medida que aprenden sobre las inversiones, desarrollarán una mejor comprensión del dinero.

Cómo comenzar

El primer paso es encontrar un club de inversión amigable para los niños. Explore los sitios web de los clubes de inversión para determinar si hay secciones especiales dedicadas a enseñar a los niños o adolescentes a invertir. Hable con sus vecinos, amigos y colegas para averiguar si conocen algún club de inversión para niños. Si no puede encontrar un club adecuado, puede comenzar el suyo propio. Considere reunirse con otros padres para comenzar un club de inversión para niños.

Elección de una cartera

Una de las cosas más difíciles con cualquier club de inversiones es decidir sobre las inversiones específicas que se realizarán. Los niños tienen menos dinero para trabajar que los adultos, por lo que es importante mantener existencias que estén dentro de su presupuesto. Lo más divertido para los niños es elegir acciones de compañías con las que se familiaricen. Piense en ropa, comida, computadora, software de juegos u otras compañías que usan productos de.

Información sobre stocks

Antes de decidir qué acciones invertir, enséñeles a sus hijos a conocer las empresas que están considerando. Los niños pueden obtener más información sobre una empresa desde su sitio web, leyendo su informe anual o mirando sus informes y tendencias diarios.

Encontrar dinero para invertir en acciones

Los niños pueden comenzar guardando su asignación para invertir en acciones. Abra una cuenta de ahorros en un banco local para que puedan hacer depósitos periódicos fácilmente. Enseñe a los niños a ahorrar parte del dinero que reciben como regalo de cumpleaños o de Navidad. A los niños mayores se les puede pagar más por completar tareas adicionales en la casa. Cuando los niños tienen la edad suficiente para trabajar fuera del hogar, aliéntelos a que tomen un trabajo a tiempo parcial. Los padres pueden ayudar a los niños estableciendo un programa de emparejamiento en el que los padres igualarán el monto de inversión que tiene el niño.

Hacer un seguimiento de las inversiones

Elija un club de inversión que ofrezca gráficos e informes interactivos. Esto les permitirá a usted y a su hijo registrar y realizar un seguimiento de sus inversiones. Reserve un cierto día de la semana para pasar una hora mirando cómo están las acciones. Asegúrese de mantenerse al tanto de las inversiones y vender acciones cuando sea necesario. Siga las tendencias del mercado usando el periódico o Internet para determinar cómo cree que funcionarán las acciones elegidas. Enseñe a los niños a establecer una conexión entre los eventos actuales y las tendencias de stock.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Life

 Ideas para reuniones familiares: 5 ideas para tu próxima reunión familiar

adminFebruary 25, 2018

¿Alguna vez has experimentado el calor del amor familiar?

adminFebruary 25, 2018

La seguridad del bebé y el perro de la familia

adminFebruary 25, 2018

 Consejos útiles cuando se trata de educar en casa a su hijo

adminFebruary 25, 2018

La familia de Deer Hunting Benoit y yo

adminFebruary 24, 2018

¿El historial familiar de su madre o su padre determina cuál será el sexo de su bebé?

adminFebruary 24, 2018

 Noche de familia con un presupuesto!

adminFebruary 24, 2018

Nueva preparación para el matrimonio: "¡Estoy comprometido!" ¿Cómo le digo a los niños?

adminFebruary 24, 2018

 Está bien odiar a tu familia: formas simples de prepararte para las reuniones navideñas

adminFebruary 24, 2018