Compras

 Cheap Cheetah Stun Guns – Reseñas de productos

 Cheap Cheetah Stun Guns – Reseñas de productos

En los últimos tres o cuatro años, los productos de autodefensa se han disparado en popularidad y no solo para la autodefensa femenina, sino como una alternativa de defensa personal no letal para todos. El objetivo de todos los productos de autodefensa es proporcionar seguridad personal de una manera no letal al deshabilitar a un atacante por entre 5 y 45 minutos.

Aerosoles de pimienta, pistolas Taser y alertas personales son algunas de las herramientas efectivas que se encuentran en el mercado hoy en día para la autodefensa. Todos son efectivos para proporcionar defensa personal. Los aerosoles de pimienta son el producto de defensa personal más utilizado en el mundo. Las pistolas paralizantes son segundos!

Una pistola de aturdimiento es un dispositivo de mano que descarga un estallido eléctrico en el sistema muscular de un atacante. Esa electricidad hace que el cuerpo trabaje rápidamente agotando los niveles de azúcar en la sangre que el cuerpo necesita para obtener energía. Entonces, por entre 5 y 10 minutos, el agresor no puede hacer nada literalmente. No hay dolor involucrado y los efectos no son de larga reflexión.

Hay literalmente cientos de fabricantes en todo el mundo. Producen miles de pistolas paralizantes a la venta. La marca Cheetah es una de las mejores. Son famosos por su diseño elegante y su potente voltaje. Tienen una muy buena línea de pistolas paralizantes baratas. Aquí hay comentarios de tres Cheetah High Stuntage Stun Armas.

El Cheetah Hurricane – este elegante modelo es muy compacto y produce 1,000,000 de voltios. Tiene una linterna halógena brillante e incluye un alfiler de seguridad. El modelo es recargable, lo que elimina la necesidad de baterías costosas.

The Matrix –este es un diseño completamente innovador que está pendiente de patente. Utiliza la activación del agarre del dedo. Es fácil de manejar y lo suficientemente potente con 2,5 millones de voltios. Tiene 2.25 pulgadas de ancho y 4 pulgadas de largo, lo que facilita el uso de las mujeres. Tiene un cargador incorporado que elimina la necesidad de baterías y viene con un clip de cuero en la caja de transporte.

El Cheetah de 2,5 millones de voltios – es uno de los más potentes del mercado y viene en tres colores: rosa, azul o negro. Es recargable, por lo que ahorrará dinero en baterías. Tiene un alfiler de seguridad de la correa de muñeca popular. Cuando se usa correctamente si el agresor debe quitarle la pistola de aturdimiento, la correa de la muñeca se desengancha del pasador de seguridad que hace que el atacante lo use contra usted. Puede recargar este modelo cada 3 a 4 meses. Es muy ligero y compacto y viene con una garantía de por vida

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Compras

Centro comercial Vs Compras en Internet

adminFebruary 25, 2018

 Empleos de compras secretas para una vida

adminFebruary 25, 2018

Chicago: el mejor destino de compras en Estados Unidos

adminFebruary 25, 2018

¿Puede demandar a un concesionario de automóviles por consultas excesivas de crédito duro?

adminFebruary 25, 2018

 Tiendas semanales de pago sin cheques de crédito

adminFebruary 25, 2018

 Compras para productos locales en St. Louis Thomas

adminFebruary 24, 2018

 Compras en línea para lencería exótica

adminFebruary 24, 2018

Artículos más comunes vendidos en línea

adminFebruary 24, 2018

Ventajas y desventajas de los sitios de subastas en línea

adminFebruary 24, 2018