Life

Beneficios de montar a caballo para niños

Beneficios de montar a caballo para niños

Los niños nos llevan en viajes notables e instructivos. Queremos lo mejor para ellos, y queremos que crezcan para ser miembros felices, exitosos, responsables, comprensivos y contribuyentes de la sociedad. Y a través de nuestros hijos, aprendemos más sobre nuestro propio sistema de valores, mientras tratamos de enseñarles las pequeñas lecciones de la vida.

Nuestras chicas decidieron que querían montar a caballo. Tanto mi esposa como yo hemos montado caballos en muchas ocasiones anteriores, pero esta fue una experiencia totalmente diferente ya que comenzamos a ver la actividad como padres, y a través de los ojos de nuestros hijos. Rápidamente nos dimos cuenta de que la conducción real es solo una pequeña parte de la actividad general. Es todo lo ecuestre. Son los caballos, el entorno, el equipo, el proceso de aprendizaje, las amistades, los eventos, etc. Así que decidimos que podría ser divertido documentar y compartir lo que aprendemos con nuestros hijos a lo largo del tiempo.

Somos Todavía un poco desconcertado por qué nuestros niños lo tomaron tan inmediatamente, pero los beneficios fueron evidentes muy rápidamente. Los niños de caballo obtienen una increíble cantidad de confianza, a medida que aprenden a manejar, controlar y obtener respuestas repetibles de un animal mucho más grande que su tamaño. Incluso el simple proceso de ponerse la silla de montar, obtener las riendas sobre la cabeza del caballo y la boca en boca puede ser un desafío, especialmente para los niños, pero lograrlo solo una vez es un gran refuerzo de confianza. La confianza continúa creciendo a medida que aprenden las sutilezas de caminar, trotar, correr, girar y detener el caballo. Hemos encontrado que al encontrar una cosa para ayudar a su hijo a ganar confianza, el derrame en otras áreas de su vida es muy evidente.

Igualmente importante es que los niños a caballo aprenden la responsabilidad: arreglar, alimentar y ejercitar lo que es esencialmente un una gran mascota para ellos, junto con mantener el establo, cuidar de ellos cuando están enfermos o heridos, etc., es una inmensa responsabilidad, y ellos simplemente parecen intensificar y hacerlo, porque para ellos, no es aprender las lecciones de la vida, es simplemente divertido. Si bien, por un lado, no estoy ansioso por que mis hijos crezcan más rápido de lo necesario, dado que crecer es inevitable, también podemos hacer que el proceso de aprendizaje y crecimiento sea lo más divertido posible, y ser responsable es obviamente un atributo central de desarrollar.

Hay muchos otros beneficios menos obvios, pero igualmente valiosos. Obviamente, montar no es como jugar un deporte como el tenis, el fútbol o el baloncesto. Pero es la actividad física, y el tiempo de conducción en el caballo ayuda a mejorar la coordinación, el equilibrio y la fuerza del núcleo. Incluso cuando no están montando, descubrimos que los niños están constantemente activos en el área del granero, haciendo nuevos amigos, visitando otros caballos, ayudando con las tareas del hogar, etc. Seguro que es mejor tenerlos sentados frente a un televisor o fuera de él. con amigos en problemas.

El único inconveniente que hemos identificado hasta ahora es que hay una curva de aprendizaje que deben atravesar como padres, junto con sus hijos. Terminología, anatomía del caballo, equipo de montar a caballo, habla de granero, concursos y eventos, … lo que sea. No es tan desafiante como un idioma extranjero, pero entiendes la idea. Los niños de caballo parecen absorber todo tan rápidamente, mientras que los adultos terminamos aprendiendo de ellos, en lo que sin duda parece ser un ritmo mucho más lento. En pocas palabras, como resultado de los beneficios de montar a caballo para nuestros hijos, nos hemos convertido en defensores de los niños de caballos.

Si encuentra una mejor manera de montar a caballo para que los niños desarrollen confianza y responsabilidad, y se diviertan mucho. haciéndolo, definitivamente deberías saltar sobre él, pagará dividendos.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Life

More in Life

Consejos para que su familia sea saludable y viva

adminFebruary 23, 2018

 5 ideas simples para fotos familiares divertidas

adminFebruary 23, 2018

 Retratos familiares – Cómo tomar grandes retratos al aire libre

adminFebruary 22, 2018

 Artesanía Mostrar artículos para niños

adminFebruary 22, 2018

 No hornear recetas para niños

adminFebruary 22, 2018

Escribir un elogio para un amigo o miembro de la familia

adminFebruary 21, 2018

 ¿Qué puedes hacer si a tu familia no le gusta tu novio?

adminFebruary 21, 2018

Antecedentes familiares y linaje: ¿por qué es importante conocer su ascendencia?

adminFebruary 21, 2018

El significado de la familia

adminFebruary 21, 2018