Compras

Análisis de los purificadores de aire Aerus y análisis de números

Análisis de los purificadores de aire Aerus y análisis de números

Aerus Holdings LLC es una compañía con sede en Dallas, Texas. Poseen 9 compañías, varias de las cuales llevan líneas de productos de purificación de aire. Llevan 4 modelos bajo la marca Aerus Company. La tecnología Aerus utiliza la filtración estándar HEPA, la filtración del olor a carbón, la ionización y la tecnología de oxidación foto catalítica (PCO) en sus sistemas de filtro de aire. Estos sistemas de filtración de aire cambian el aire en una habitación 7-9 veces en una hora. Esta es claramente una de las características sobresalientes de estos sistemas. Para obtener realmente el recuento de partículas bajo para ayudar a un enfermo de asma, el purificador debe cambiar el aire al menos 5 veces por hora.

Los purificadores Aerus tienen una cobertura de 100 a 2000 pies cuadrados. También tienen un producto comercial que cubre 2500 pies cuadrados. Solo pudimos recopilar datos suficientes para analizar AQ 1000 y Lux Guardian, que según nuestras estimaciones cuestan entre 26 y 35 centavos por pie cuadrado cubiertos por año. Estas estimaciones se basan en costos que abarcan diez años. El costo de cubrir 3000 pies cuadrados con estos filtros de aire oscila entre $ 7848.98 y $ 10585.89 durante 10 años.

Estos sistemas Aerus son altamente eficientes en la eliminación de partículas y en filtros de calidad de transporte. Lux Guardian proporciona el mejor valor de costo-beneficio porque combina la mayoría de las tecnologías de limpieza de aire y tiene el costo más bajo por pie cuadrado cuando se utiliza. Aerus no brinda la misma garantía a todos sus purificadores de aire. Algunos sistemas Aerus solo tienen una garantía de un año. Otros tienen una garantía de hasta 5 años con ciertas excepciones. Por ejemplo, algunos purificadores Aerus tienen una garantía de 5 años para el motor y el ventilador, pero solo una garantía de un año para todas las demás partes. Algunos sistemas que la garantía de Aerus por un año puede actualizarse a una garantía de 5 años bajo ciertas condiciones. Si está buscando comprar un purificador Aerus, debe consultar con la compañía sobre la garantía.

Los purificadores de aire Aerus son promedio en comparación con las opciones disponibles en el mercado. Proporcionan una excelente eficacia del filtro y cumplen con los estándares HEPA, pero son promedio cuando se trata del costo por pie cuadrado. Estos purificadores de aire ciertamente proporcionarán satisfacción a los clientes, pero no son lo que consideramos una de las mejores compras disponibles en el mercado. Sin embargo, estos purificadores de aire funcionarán bien en un nicho de mercado valioso porque son productos de calidad que satisfacen las necesidades de algunos que padecen asma y alergias.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Compras

Centro comercial Vs Compras en Internet

adminFebruary 25, 2018

 Empleos de compras secretas para una vida

adminFebruary 25, 2018

Chicago: el mejor destino de compras en Estados Unidos

adminFebruary 25, 2018

¿Puede demandar a un concesionario de automóviles por consultas excesivas de crédito duro?

adminFebruary 25, 2018

 Tiendas semanales de pago sin cheques de crédito

adminFebruary 25, 2018

 Compras para productos locales en St. Louis Thomas

adminFebruary 24, 2018

 Compras en línea para lencería exótica

adminFebruary 24, 2018

Artículos más comunes vendidos en línea

adminFebruary 24, 2018

Ventajas y desventajas de los sitios de subastas en línea

adminFebruary 24, 2018