Salud

 Agua, su metabolismo y pérdida de peso

 Agua, su metabolismo y pérdida de peso

Cualquiera que haya leído mucho sobre la salud y la pérdida de peso sabe que dos recomendaciones principales son hacer más ejercicio e intentar comer de forma saludable.

Muchas personas ya entienden que "comer sano" incluye beber suficiente agua. La mayoría de la gente también entiende y probablemente estaría de acuerdo con que probablemente no beban suficiente agua.

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que beber suficiente agua, mantenerse hidratado, puede ser una parte importante de un programa de pérdida de peso de varias maneras.

En primer lugar, el agua ayuda con casi todas las actividades del cuerpo a nivel celular, incluida la distribución de nutrientes y la eliminación de desechos. Incluso si simplemente aceptamos que si somos más saludables, es más probable que hagamos cosas relacionadas con la pérdida de peso, aumentar nuestro consumo de agua ya es un paso a nuestro favor.

Otro factor es que cuando tenemos sed, nuestros cuerpos pueden enviar señales que se malinterpretan como hambre. Muchos asaltantes de refrigerador a medianoche realmente necesitan un vaso de agua cuando comen lo que queda de la tarta de manzana. No solo están consumiendo calorías adicionales y están privando a sus cuerpos del agua necesaria para la salud, sino que están perpetuando una condición de deshidratación crónica.

De hecho, una estimación que leí indicó que hasta el 75% de los estadounidenses están crónicamente deshidratados y …

¡LA DESHIDRATACIÓN PUEDE REALMENTE REDUCIR EL METABOLISMO!

Si agrega estos pequeños A los hechos que indican que mantenerse hidratado adecuadamente puede mejorar la agudeza mental, lubricar las articulaciones y luego aliviar el dolor en las articulaciones, y se cree que disminuye el riesgo de ciertos cánceres, puedes ver por qué es importante beber suficiente agua.

Sin embargo, ¿cuánta agua ES agua suficiente?

Obviamente, la cantidad real puede variar de persona a persona, y es posible que ya obtenga una parte justa de la cantidad total que necesita. Además, cosas tales como la actividad, el clima y la altitud pueden afectar su necesidad individual. Aquí hay algunas pautas:

1. Divida su peso corporal por dos y beba esa cantidad de onzas por día.

2. Cuando haga ejercicio, o si vive en un área árida, trate de obtener una cantidad extra cada día. Agregue una pinta para los climas secos, y ocho onzas por cada 20 minutos de ejercicio.

3. El café, el té y los refrescos en realidad son diuréticos y contribuirán a la deshidratación. Si debes beberlos, bebe la misma cantidad de agua.

4. No intentes sustituir los jugos por agua. Si bien no hay nada básicamente malo con el jugo, y de hecho es normalmente una bebida saludable, también contiene calorías. El agua no.

5. A menos que te dediques a un ejercicio realmente intenso, quédate con agua. Las bebidas deportivas también contienen calorías y, a menos que seas un atleta profesional o estés entrenando para un maratón, probablemente no necesites reemplazar los electrolitos por medio de una bebida cargada de calorías y carbohidratos. El agua lo hará bien.

Como es bueno para usted, e importante como lo es el agua para la salud, tanto como puede ayudar con su programa de pérdida de peso, todavía es solo una ayuda en ese aspecto. Los ingredientes clave necesarios para perder peso y aumentar su tasa metabólica siempre serán ejercicio y buena nutrición.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Salud

More in Salud

 Vitamina B12 – ¿Puede ayudarlo a perder peso?

adminFebruary 24, 2018

 Algunos datos sobre el levantamiento de pesas y la pérdida de peso

adminFebruary 24, 2018

 Pérdida de peso con desintoxicación

adminFebruary 24, 2018

 Puntos clave para perder peso de forma rápida y segura

adminFebruary 24, 2018

 Pérdida de peso con té Oolong

adminFebruary 24, 2018

Limpia tu colon para superar la meseta de la pérdida de peso

adminFebruary 24, 2018

Limpieza de colon para bajar de peso – Suero de leche para limpiar su colon para bajar de peso

adminFebruary 23, 2018

 Beneficios de la cúrcuma para la pérdida de peso

adminFebruary 23, 2018

 ¿Por qué mi perro está perdiendo peso? Causas y tratamiento de la pérdida de peso del perro

adminFebruary 23, 2018