Adolescentes

 Adolescentes y Piercings corporales

 Adolescentes y Piercings corporales

Has pasado por ellos en las calles o en el centro comercial y has mirado con curiosidad y posiblemente apartado con disgusto. Ya sabes a qué me refiero, son los adolescentes de hoy, lo que solía ser la periferia, la contracultura, que ahora se han vuelto más convencionales, los que tienen anillos en la nariz y lenguas perforadas. Te preguntas en silencio "¿cómo pueden comer así o sonarse la nariz?" Y luego su hija de 16 años regresa de la escuela un día hablando sobre el nuevo ombligo de su amiga Mallory. Ella piensa que es genial y quiere uno. Estás en contra de la idea, pero ¿cómo manejas esta situación?

Algunos adolescentes responden positivamente a "No tan largo como tu bajo mi techo" y esperan hasta que se muden o vayan a la universidad. Otros adolescentes pueden decir "Bueno, entonces simplemente me iré" y se mudarán. Según Woodinville, Washington, la terapeuta, Elaine Pool, "Tu conoces a tu hijo adolescente". Debe saber qué tipo de límites funcionan y qué tipo de límites no. Si su adolescente es uno con lo que puede razonar, pídale que lo ayude a investigar el tema, y ​​si después de la investigación todavía parece una buena idea, entonces puede negociar.

Investigue el tema en conjunto y obtenga todos los datos, incluido el procedimiento de alguien más para que usted y su hijo tengan una idea realista de lo que sucede. ¿Qué es exactamente piercing en el cuerpo? La perforación corporal es la creación de un agujero, con una aguja, en una parte de la piel para usar un anillo o perno a través de esa parte. Esta parte de la piel puede ser el ombligo, la ceja, la nariz, el tabique, la oreja, el pezón, la lengua, etc. Los orificios creados para perforar el cuerpo son permanentes, incluso si después del primer año, la persona nunca vuelve a usar joyas corporales.

Además de la permanencia, los piercings están asociados con riesgos de salud peligrosos. Las perforaciones corporales pueden infectarse dolorosamente. Y, según el Dr. Absar H. Haaris, del Hospital St. Louis Agnes en Filadelfia, hacerse un piercing en el cuerpo "aumenta el riesgo de hepatitis B y / o C" y VIH / SIDA. El aumento del riesgo es tan grande que la Cruz Roja Americana y los bancos de sangre regionales han comenzado a reflejar donaciones de sangre de personas con piercings corporales.

Los riesgos para la salud y la cicatrización permanente son los efectos a largo plazo, pero ¿cuáles son los efectos más inmediatos de la perforación corporal, ya que a menudo los adolescentes piensan más sobre el presente que dentro de diez o 20 años? La perforación corporal es un proceso doloroso, y la mayoría de las empresas de buena reputación no realizarán la perforación si la persona no ha comido por temor a desmayarse. (No se usa anestesia).

Antes de que la aguja atraviese la piel, el área donde se realizará la perforación se limpiará con un desinfectante antibacteriano. Luego, la aguja se forzará a través de la piel, se desplegará rápidamente y se colocará un acero inoxidable o un aro o aro de oro de 14 quilates en su lugar. El área se volverá a limpiar con un desinfectante antibacteriano y deberá continuar siendo limpiada por el "perforador" un mínimo de tres veces al día durante los próximos meses. Las joyas también deberán girarse con la misma frecuencia para que la piel no se adhiera al anillo o perno.

La probabilidad de infección durante los primeros meses es alta, ya que cualquier ropa que frote contra el área puede, por lo menos, irritar el área y, en el peor de los casos, contaminar el área. Las perforaciones, como las del ombligo, tomarán entre cuatro y seis meses para sanar adecuadamente, lo que aumentará las posibilidades de infección de su adolescente. Si el área se infecta demasiado, no sana adecuadamente o tiene una reacción a las joyas de metal, las joyas tendrán que ser retiradas y el área permitirá el tiempo de cicatrización. El agujero todavía existirá, pero nada podrá permanecer en ese agujero.

Con todo, los riesgos para la salud de las perforaciones corporales son excelentes. Y también lo son los gastos involucrados. El procedimiento y el diseño (o joyas) por sí solos pueden costar entre $ 60 y $ 100. Además, el gasto del procedimiento en sí es el gasto que le puede costar a su adolescente en el futuro. Muchas compañías no contratarán personas con piercings corporales visibles (o incluso los agujeros visibles de uno). Las perforaciones corporales pueden terminar limitando el potencial profesional de su adolescente, sin que por supuesto quiera estar en la NBA. (Piensa en Dennis Rodman.) Pero, ¿alguna vez has visto a un abogado, médico o electricista con una nariguera?

Entonces, ¿cuáles son las alternativas de su hijo adolescente si todavía desea la apariencia "genial" de un piercing en el cuerpo sin todo el dolor, los gastos y los riesgos para la salud? Las joyas para el cuerpo para personas que no tienen pánico están disponibles en tiendas como Claire & # 39; s Boutiques. Los anillos nasales con clip y los anillos del ombligo están disponibles en una variedad de tamaños, estilos y colores de metal. La joyería temporal para el cuerpo puede ser suficiente para apaciguar a su adolescente hasta que ambos terminen su investigación sobre los procedimientos. Y si es tan importante para la vida de su hijo adolescente, pregúntele si esperará hasta los 18 años, la edad legal para atravesar en muchos estados; luego, si todavía siente la necesidad, conceda su permiso, sino su bendición. Porque algunas cosas, cuando tiene la edad suficiente, él solo tiene que decidir por sí mismo.

UN GRAN LIBRO SOBRE EL ASUNTO PARA MÁS INFORMACIÓN:
Los peligros de los tatuajes y el piercing corporal por Laura Reybold (The Rosen Publishing Group) proporciona una mirada objetiva al arte corporal, explicando la terminología, la historia, los procesos, los peligros y cuidado. Este libro es parte de la serie Todo lo que necesitas saber, escrito específicamente para adolescentes.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adolescentes

More in Adolescentes

 Los adolescentes ganan dinero en línea – gratis

adminFebruary 25, 2018

Preocupaciones adolescentes – Pechos pequeños

adminFebruary 25, 2018

 Dormitorios temáticos para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Habilidades de liderazgo adolescente – Recordar nombres al conocer gente nueva

adminFebruary 23, 2018

 5 pasos para comenzar un negocio de siega de césped adolescente

adminFebruary 23, 2018

Una guía para un estilo de vida saludable para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Motivación para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Las expectativas de los adolescentes en el mundo de hoy

adminFebruary 22, 2018

Parece que a mi adolescente no le importa nada

adminFebruary 22, 2018