Adolescentes

 Adolescentes y mascotas

 Adolescentes y mascotas

Hay algo casi mágico en la relación entre mascotas y adolescentes. Parecen amarse unos a otros incondicionalmente, y las mascotas parecen sacar lo mejor de los adolescentes.

Cuando nuestro adolescente se acercó a mi esposo y yo le pedí que agregara un perro a nuestra familia, nosotros, como la mayoría de los otros padres, iniciamos una larga conversación sobre la responsabilidad. El enfoque de la conversación era todo el trabajo, entrenamiento y obligación que implicaría tener un perro. Nuestra adolescente prometió que alimentaría, regaría, se bañaría, limpiaría y pasearía al perro. Pero sabíamos que traer un perro a nuestro hogar significaba hacer del perro una parte de la familia y no solo una gran tarea.

Es maravilloso ver cómo se desarrolla una relación entre un adolescente y un perro. No importa qué tan malhumorado e irritable pueda sentirse un adolescente, es desafortunado que el mal humor se transmita al perro de la familia. No importa cuán estresante o decepcionante sea un día para un adolescente, ver su cara relajada mientras el perro la saluda en la puerta, da un gran suspiro de alivio y una gran sonrisa.

No importa qué tan frustrado me sienta como padre, después de repetirme por tercera o la próxima vez y aún me ignoran, ver a mi hija acurrucada con su perro solo me molesta. El perro parece saber cuándo burlarse de ella y hacer que se aleje de la computadora y corra por el patio. Mi hija parece saber cuándo el perro quiere descansar o jugar o ser cepillado.

Nunca mencionamos, durante nuestra conversación inicial sobre la obtención de un perro, que tendría que prestar atención al perro y amarla. Eso parece haber sucedido naturalmente. El perro ha sido una gran adición a nuestra familia y nuestro hijo definitivamente se ha beneficiado de esta relación.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adolescentes

More in Adolescentes

 Los adolescentes ganan dinero en línea – gratis

adminFebruary 25, 2018

Preocupaciones adolescentes – Pechos pequeños

adminFebruary 25, 2018

 Dormitorios temáticos para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Habilidades de liderazgo adolescente – Recordar nombres al conocer gente nueva

adminFebruary 23, 2018

 5 pasos para comenzar un negocio de siega de césped adolescente

adminFebruary 23, 2018

Una guía para un estilo de vida saludable para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Motivación para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Las expectativas de los adolescentes en el mundo de hoy

adminFebruary 22, 2018

Parece que a mi adolescente no le importa nada

adminFebruary 22, 2018