Adolescentes

 Adolescentes y Desodorante

 Adolescentes y Desodorante

Escoger un desodorante seguro y natural para usted y sus adolescentes puede ser una experiencia desalentadora. Primero, necesitas saber la diferencia entre un desodorante y un antitranspirante. Un desodorante no le impide sudar, solo neutraliza el olor que causa las bacterias para que su sudor no huela mal. El antitranspirante por otro lado contiene aluminio y está clasificado como un medicamento "sin receta". En realidad, evita que el cuerpo sude. Mucha gente siente que detener una función humana natural puede ser perjudicial.

Existe la creencia de que el aluminio contenido en antitranspirantes podría haberse relacionado con la enfermedad de Alzheimer. Lo que los investigadores han descubierto es que ciertos tipos de aluminio, cuando se encuentran en el cerebro, pueden causar el daño neurológico relacionado con la enfermedad de Alzheimer. Aún se necesita determinar si el aluminio que se encuentra en los antitranspirantes causa o no aumentos en el contenido de aluminio en el cerebro. El aluminio es una de las sustancias más tóxicas para los humanos. El aluminio daña el sistema nervioso en bebés y adultos. Está relacionado con la anemia, la osteomalacia, la intolerancia a la glucosa, los déficits de memoria y el Alzheimer, la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Lou Gehrig (esclerosis lateral amiotrófica). Ellos saben que el aluminio es extremadamente tóxico para el sistema nervioso humano y debe evitarse.

También existen preocupaciones con algunos de los químicos contenidos en la mayoría de los desodorantes. Los parabenos que tienen muchos usos diferentes en una gran variedad de productos e incluso alimentos que se usan principalmente son como conservantes, antimicóticos y por sus efectos bactericidas. Se cree que existe un vínculo entre el uso de desodorantes que contienen parabenos y el cáncer de mama. La forma en que se me explicó es que los parabenos pueden imitar a la hormona estrógeno, que se ha verificado que desempeña un papel en el cáncer de mama. Los parabenos realmente ingresan al cuerpo a través de la piel y realmente los conectan a las células de grasa. Ya sea que realmente cause cáncer de mama o no, el hecho de que ingresen a su cuerpo es suficiente para que yo quiera alejarme de ellos.

He creado un desodorante natural y efectivo para adolescentes que no contiene ninguna de las sustancias mencionadas anteriormente. Aquí está la lista de ingredientes:

Glicerina : a partir de aceite vegetal. Se usa para retener la humedad de la piel: agua

aguamarina

estearato de sodio: a partir de ácido esteárico (a partir de aceite vegetal)

etilhexilglicerina : Derivado de la glicerina vegetal

Polisorbato : Derivado del ácido láurico del aceite de coco

Fragancia : Derivado de aceites esenciales

Este desodorante juvenil es efectivo para las personas con incluso los estilos de vida más activos. Huele muy bien y dura todo el día. Usted puede encontrarlo en http://www.teendeodorant.com/

Buena suerte con su búsqueda para encontrar un gran desodorante natural para usted y sus adolescentes, espero que este artículo sea útil para usted. .

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adolescentes

More in Adolescentes

 Los adolescentes ganan dinero en línea – gratis

adminFebruary 25, 2018

Preocupaciones adolescentes – Pechos pequeños

adminFebruary 25, 2018

 Dormitorios temáticos para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Habilidades de liderazgo adolescente – Recordar nombres al conocer gente nueva

adminFebruary 23, 2018

 5 pasos para comenzar un negocio de siega de césped adolescente

adminFebruary 23, 2018

Una guía para un estilo de vida saludable para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Motivación para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Las expectativas de los adolescentes en el mundo de hoy

adminFebruary 22, 2018

Parece que a mi adolescente no le importa nada

adminFebruary 22, 2018