Adolescentes

 Adolescentes y crédito

 Adolescentes y crédito

¿Alguna vez has visto a un chico de 14 años en el centro comercial con una pila de ropa o electrónica pagar con una tarjeta de crédito? ¿Qué cruzó por tu mente en ese momento? O creías que sus padres estaban locos por darles una tarjeta de crédito alguna vez, o recuerdas que en tu adolescencia te vuelves loco con la tarjeta de crédito de tus padres.

La deuda y el mal historial de crédito son dos problemas muy importantes en los Estados Unidos. Probablemente conozcas a muchas personas, incluso a ti mismo, ya sea que lo sepas o no, que estén endeudadas. ¿Dónde comienza todo? Endeudarse generalmente comienza cuando eres joven. Si nunca aprendió los hábitos de gasto adecuados de sus padres, probablemente comenzó a obtener tarjetas de crédito ya en su adolescencia o al menos en la universidad, y comenzó a gastar. Usted compró cualquier cosa y todo lo que quería.

Si no piensa en qué está gastando su dinero, no está decidiendo si puede pagarlo. Con crédito, no tienes que tener el dinero. Si quiere un automóvil, puede financiarlo y realizar pagos. No importa cuánto dinero tengas.

Cualquier adolescente al que no se le haya enseñado cómo administrar su dinero con mayor frecuencia no entiende cómo funciona el crédito. Si les das una tarjeta de crédito sin instrucciones, cada vez que quieran algo, simplemente lo comprarán. Comprarán todas las cosas que quieran porque la tarjeta de crédito los hace sentir ricos. Entonces, cuando llegue la factura, no tendrán lo suficiente para pagarla, pero eso no importará. Ellos solo pagarán el mínimo. O peor aún, sus padres pagan la factura y no aprenden absolutamente nada sobre los hábitos de consumo.

Si está pensando en darle una tarjeta de crédito a su hijo adolescente, piénselo detenidamente. ¿Por qué lo estás considerando en primer lugar? ¿Estás cansado de que te pidan dinero todo el tiempo? ¿Quieres dárselos para emergencias? ¿Quieres la & # 39; tarjeta & # 39; para enseñarles sobre el dinero? ¿Quieres ayudar a construir crédito para ellos? ¿Te pidieron uno?

De todas esas preguntas, solo la creación de crédito es realmente una buena idea. Incluso entonces, los adolescentes deben poder administrar su dinero antes de obtener una tarjeta. Si no lo hacen, pasarán de sin crédito a mal crédito, lo que es aún peor que sin crédito. Haga que su adolescente le demuestre que entiende la administración del dinero antes de darles una tarjeta de crédito. Déles una tarjeta prepaga para enseñarles sobre el uso de tarjetas de crédito. De esta forma, pueden aprender a gastar solo el dinero que tienes.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adolescentes

More in Adolescentes

 Los adolescentes ganan dinero en línea – gratis

adminFebruary 25, 2018

Preocupaciones adolescentes – Pechos pequeños

adminFebruary 25, 2018

 Dormitorios temáticos para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Habilidades de liderazgo adolescente – Recordar nombres al conocer gente nueva

adminFebruary 23, 2018

 5 pasos para comenzar un negocio de siega de césped adolescente

adminFebruary 23, 2018

Una guía para un estilo de vida saludable para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Motivación para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Las expectativas de los adolescentes en el mundo de hoy

adminFebruary 22, 2018

Parece que a mi adolescente no le importa nada

adminFebruary 22, 2018