Adolescentes

 Adolescentes gastando dinero

 Adolescentes gastando dinero

Los adolescentes gastan mucho. Ven algo que quieren, tienen que tenerlo. El problema con esto es que les hace más difícil entender la diferencia entre una necesidad y un deseo.

Si obtienen todo lo que quieren cuando son más jóvenes, podrían pensar que es una necesidad cuando sean mayores. O lo que es peor, es posible que no piensen en los gastos importantes, como las facturas, como algo más importante que obtener un auto nuevo. Necesitan entender lo que es importante.

Enseñe a sus hijos y adolescentes cómo administrar su dinero

Enseñar a sus hijos cómo administrar su dinero es uno de los mejores regalos que puede ofrecerle a sus hijos. Puede significar la diferencia entre vivir una vida sana sin preocuparse por el dinero y vivir de sueldo a sueldo con una montaña de deudas.

La administración del dinero es mucho más beneficiosa para ellos que simplemente decidir que solo necesitan ganar mucho dinero. Incluso las personas que ganan seis cifras al año están en deuda. Son nuestros hábitos de gasto los que nos meten en problemas, no la cantidad de dinero que ganamos.

Enséñeles a planear

Si no tiene el dinero, no puede comprar algo. Cuando su adolescente obtenga su licencia, él querrá un automóvil. En lugar de solo comprarlo para él, haga que ahorre para él. Incluso puede decidir hacer coincidir lo que guardará. Para que pueda pagar este automóvil, necesitará planear su compra.

Para grandes gastos y gastos mensuales, enséñeles a sus hijos a hacer un presupuesto para que puedan evitar sacar tarjetas de crédito y acumular deudas. Si no tiene un presupuesto usted mismo, haga uno para que pueda ser un buen ejemplo y muestre a sus hijos cómo hacerlo.

Enséñeles a hacer un seguimiento de sus gastos

Con la tarjeta Visa Buxx, sus adolescentes pueden rastrear en qué gastan su dinero. Es importante que sepan cómo gastan su dinero para que puedan ajustarlo cuando están planificando. Por ejemplo, si necesitan ahorrar $ 20 adicionales por mes para ahorrar para una computadora nueva, pueden notar que gastan mucho en refrigerios que realmente no necesitan comprar.

El gasto adolescente es difícil de controlar, pero cuando les enseñas en este momento, pueden comenzar bien.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adolescentes

More in Adolescentes

 Los adolescentes ganan dinero en línea – gratis

adminFebruary 25, 2018

Preocupaciones adolescentes – Pechos pequeños

adminFebruary 25, 2018

 Dormitorios temáticos para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Habilidades de liderazgo adolescente – Recordar nombres al conocer gente nueva

adminFebruary 23, 2018

 5 pasos para comenzar un negocio de siega de césped adolescente

adminFebruary 23, 2018

Una guía para un estilo de vida saludable para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Motivación para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Las expectativas de los adolescentes en el mundo de hoy

adminFebruary 22, 2018

Parece que a mi adolescente no le importa nada

adminFebruary 22, 2018