Adolescentes

Abuso de sustancias caseras: 5 artículos para el hogar que los adolescentes usan para drogarse

Abuso de sustancias caseras: 5 artículos para el hogar que los adolescentes usan para drogarse

Mientras serpenteaba por la librería el otro día, hojeando páginas de novelas y leyendo las mangas de libros con portadas llamativas, me topé con una estadística impactante. Aparentemente, los estadounidenses representan el 4% de la población mundial, pero consumen el 65% de las drogas duras del mundo. Aunque no puedo garantizar la validez de ese hecho (¿no fue Mark Twain quien dijo: "hay mentiras, malditas mentiras, y luego hay estadísticas"?) Ciertamente es un pensamiento aterrador. Imagine que, teniendo en cuenta que estoy relativamente seguro, encontré la estadística dentro de las páginas de 1,001 Hechos que asustarán al S # * t fuera de usted si la memoria le sirve. Pero yo divago. No importa los porcentajes exactos, o el libro en el que se encuentran, me atrevo a adivinar que el abuso de sustancias podría ser un problema en este gran país nuestro. Pero, ¿qué significa eso para nuestros niños impresionables que crecen hoy? Es necesario pensar que no estarán expuestos a las drogas, o suponer que son demasiado "buenos" o inocentes para experimentar con ellos. Un padre responsable debe reconocer las señales de advertencia de abuso de drogas, como cambios de comportamiento o pérdida de peso rápida. Y aunque es puro masoquismo tratar de evitar que sus hijos alguna vez entren en contacto con las drogas, al menos en su propio hogar, puede limitar su exposición a sustancias adictivas o nocivas con solo tenerlos en cuenta. [19659002] Los 5 mejores artículos domésticos adictivos

  1. Whipped Cream- Los inhalantes constituyen la mayoría de las sustancias caseras que se consumen con mayor frecuencia. Y, lo suficientemente aterrado, los adolescentes y preadolescentes pueden obtener más que un azúcar alto de una lata de crema batida. La inhalación del gas aerosol contenido en una crema batida a menudo provocará una "avalancha" de aturdimiento, posiblemente euforia, confusión, mareos y excitación. La inhalación del aerosol de las latas de crema batida se ha vuelto tan común que incluso hay un nombre de calle: "whippets".
  2. Keyboard Cleaner -Otro ejemplo de un inhalante peligroso utilizado por los adolescentes para drogarse es el limpiador de teclado , particularmente la marca Dust-Off. En realidad, la palabra "peligroso" puede no ser un adjetivo lo suficientemente fuerte; El abuso de polvo ha tomado varias vidas. El fabricante de Dust-Off, Falcon, incluso ha respondido al abrumador abuso de su producto al dedicar una página en su sitio web a inhalar el abuso. Cuando los niños usan Dust-Off para drogarse, la sensación es similar a la inhalación del gas comprimido de una lata de crema batida, excepto que posiblemente sea más intensa. Lo que es más aterrador, los usuarios primerizos pueden, y lo hacen, morir tan fácilmente como los usuarios normales. En un artículo en Snopes.com sobre un niño que murió después de "huffing" Dust-Off, dice que el 22% de todas las muertes por abuso de inhalantes se producen a personas que nunca antes habían abusado de inhalantes. Los inhalantes domésticos también son a menudo los primeros artículos que los adolescentes usan para drogarse, según otro artículo sobre el abuso de drogas entre adolescentes, que hace que los productos como Desempolvar u otros inhalantes en el hogar sean una amenaza pertinente para los padres de adolescentes.
  3. Nuez moscada- Aunque no estoy convencido de que los adolescentes usen nuez moscada con regularidad para drogarse, el hecho de que lo hagan demuestra que ningún producto en el hogar está fuera de los límites. La nuez moscada recién molida puede actuar como un estimulante después de ser ingerida. Nuez moscada (recién molida, no la nuez moscada utilizada en la cocina) también puede producir una sensación de euforia y entumecimiento para los usuarios.
  4. Pegamento Las colas y adhesivos de secado rápido en el hogar también se pueden "inhalar". Según Drugs.com, la mayoría de los usuarios tienen entre 11 y 17 años y son hombres, y de manera similar al uso de crema batida o limpiador de teclados, el pegamento puede ser un inhalante fatal. En realidad, las muertes por inhalación a menudo se denominan "muerte súbita por inhalación" cuando el disolvente causante hace que el inhalador muera por un paro cardíaco. A veces, los usuarios de pegamento lo colocan en una bolsa de papel para inhalar la mayor cantidad de humos, una técnica llamada "embolsado".
  5. Jarabe para la tos- Como Dust-Off es la marca de limpieza de teclado preferida para drogarse, Robitussin es el elección jarabe para la tos. Al igual que muchos jarabes para la tos, Robitussin contiene dextrometorfano, conocido como DXM. Aunque la cantidad de DXM contenida en la dosis recomendada de Robitussin no causa efectos secundarios, si el jarabe se ingiere en grandes cantidades que exceden con creces la dosis normal, puede causar alucinaciones, mareos, euforia, confusión, visión borrosa, dolores de cabeza, náuseas, etc. La similitud del uso adolescente de Robitussin para drogarse se puede inferir, en parte, debido a la jerga asociada con este término: "Robo-Tripping". Como uno de los hogares más abusados ​​por los adolescentes, es importante monitorear en gran medida su stock de medicamentos para la tos en el hogar. Recuerde también que Robitussin y otros medicamentos para la tos a veces vienen en forma de píldora, que pueden ser utilizados de la misma manera que los jarabes.

Aunque es importante controlar los elementos en su hogar que pueden conducir a la adicción , los padres deben recordar que muchos de estos productos se pueden comprar en el mostrador. Debido a esto, incluso si simplemente no compra estos artículos, sus hijos aún podrían encontrar una forma de abusar de ellos. Permanecer como cuidador informado y observador puede ayudar mucho a prevenir el consumo de drogas entre los adolescentes, incluso en su propio hogar.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Adolescentes

 Los adolescentes ganan dinero en línea – gratis

adminFebruary 25, 2018

Preocupaciones adolescentes – Pechos pequeños

adminFebruary 25, 2018

 Dormitorios temáticos para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Habilidades de liderazgo adolescente – Recordar nombres al conocer gente nueva

adminFebruary 23, 2018

 5 pasos para comenzar un negocio de siega de césped adolescente

adminFebruary 23, 2018

Una guía para un estilo de vida saludable para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Motivación para adolescentes

adminFebruary 23, 2018

 Las expectativas de los adolescentes en el mundo de hoy

adminFebruary 22, 2018

Parece que a mi adolescente no le importa nada

adminFebruary 22, 2018