Compras

 2EZ Custom Wheel Polish – A Product Review

 2EZ Custom Wheel Polish – A Product Review

¿Alguna vez ha notado que las ruedas delanteras de muchos automóviles y camiones en el camino parecen más sucias que las ruedas traseras? Esto es causado por la acumulación de polvo de freno de las pastillas de freno que bombardean la rueda y se hornean en el acabado. Con el tiempo, si no se mantiene, todas las ruedas se ensucian y ensucian. Si se deja en la rueda, la corrosión se establece y siempre destruirá la apariencia de sus ruedas.

Utilizamos el pulido 2EZ en nuestro Chevrolet 1957 con ruedas de aluminio personalizadas American Racing "Hopster". 2EZ polaco es un pulimento que funciona muy bien en ruedas de aluminio personalizado, superficies de placa de diamante como cajas de almacenamiento y estribos. También funciona bien en molduras de acero inoxidable, cromo, latón, cobre, plata y oro. Es realmente un pulimento de metal. 2EZ Polish contiene polímeros de calidad para proteger y ayudar a retardar la oxidación mientras deja un hermoso brillo resistente a la intemperie.

La mejor manera de cuidar las ruedas sin dañar su acabado protector es lavándolas repetidamente con un detergente suave o una solución de lavado para autos, como Mothers California Gold Car Wash. Para evitar que las manchas de agua se sequen por completo. ¡Luego aplica el polaco 2EZ para obtener ese brillo duradero!

Aplique el esmalte 2EZ con una toalla de felpa en un área pequeña. Frote con la mano hasta que la toalla se ponga negra y la superficie de la rueda se sienta lisa. Luego limpie con una toalla de tela de felpa seca y limpia. Para el cuidado de seguimiento use solo un detergente suave. Secar completamente después del lavado. Evite limpiadores agresivos, limpiadores con ácido y gasa en sus ruedas de aluminio personalizadas. Si usa 2EZ regularmente, sus ruedas se acondicionarán y el pulido será mucho más fácil.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compras

More in Compras

Compras en Tuesday Morning or TJ Maxx – Cómo hacerlo

adminFebruary 23, 2018

 Ropa de descuento Compras para productos de marca

adminFebruary 22, 2018

 Compre lencería erótica juntos

adminFebruary 22, 2018

 Comprar en las tiendas de Scooter

adminFebruary 22, 2018

 De compras en Tailandia para gangas

adminFebruary 22, 2018

¿Cuáles son los 5 mejores productos que las mujeres compran en línea?

adminFebruary 22, 2018

 Moda y estilo

adminFebruary 22, 2018

Seúl – Explora el paraíso de Corea del Sur

adminFebruary 22, 2018

 Compras en línea: ¿cuáles son las ventajas?

adminFebruary 22, 2018