Life

 10 maneras de hacer que tus hijos te odien

 10 maneras de hacer que tus hijos te odien

1. Ignorarlos:

Estamos ocupados con nuestros trabajos, amigos, educación y con nosotros mismos. ¿Cuándo fue la última vez que enviamos tiempo ocupado con nuestros hijos y familia? Sí, a veces tenemos que trabajar hasta tarde, pero estoy seguro de que esas son cosas en nuestra vida que podríamos abandonar y que nos permitirán pasar más tiempo con nuestros hijos. Simplemente necesitan que estemos cerca y los escuchemos. ¿Cuándo fue la última vez que te sentaste con tus hijos y descubriste cómo era su día?

2.Screaming:

A veces tenemos que cambiar el tono de nuestra voz para disciplinar a nuestros niños, pero
eso solo debería ser a veces. Algunos padres les gritan a sus hijos demasiado fuerte y con demasiada frecuencia.
Nuestros hijos se asustarán de nosotros en vez de amarnos. Todo tiene que hacerse con moderación.

3. No confío en ellos

Algunos niños son como imanes que atraen problemas, pero a veces tenemos que darles los beneficios de la duda. En ocasiones, cuando algo faltaba, culpamos a nuestra hija porque ella es el blanco más fácil. Quiero decir, ni siquiera puede decir que no lo hizo al menos todavía de todos modos. Cuando su hijo dice "créanme", debemos intentar creer en ellos. Además, si queremos que digan la verdad, entonces debemos ser ejemplos excepcionales.

4.Insultarlos

La mayoría de nosotros no hacemos esto verbalmente. Algunos de nosotros lo hacemos. ¿Cómo podría alguien llamar a su hijo vago, gordo o poco inteligente sin ayudar o tratar de ayudar a su hijo a superar esos obstáculos? Si queremos que sean más inteligentes, debemos dedicarles más tiempo a enseñarles. Los niños están muriendo de hambre por nuestra atención.

5.No los visite

Algunos niños viven con un padre divorciado o soltero y los otros padres no lo visitan. He visto que algunos niños se quedan con mamá durante la semana y papá durante el fin de semana. Eso es genial También he visto padres que no quieren ser parte de la vida de sus hijos. Los niños no se olvidan fácilmente. Recordarán haber crecido y sentir que papá o mamá no se preocupan por mí. Visitarlos hoy hará que te amen mañana.

6. Tratarlos injustamente

Tener más de un hijo puede ser un desafío, pero el verdadero desafío es tratarlos por igual. No deberías favorecer a un niño más que al otro. Cuando tienen peleas, no debes tomar partido; más bien deberías hacer que lo resuelvan. Si eso no es posible, modere su caso. No tomes partido.

7.Too Controlling

Son tus hijos, pero tienen sus propias mentes. Algunos de nosotros no podemos soportar ver a nuestros hijos hacer las cosas de manera diferente a como lo hacemos nosotros. Algunos de nuestros hijos son más inteligentes, rápidos y creativos que nosotros.
No deberíamos sentirnos amenazados; más bien deberíamos sentirnos afortunados. Si no se están metiendo en problemas, entonces debemos dejarlos.

8.Siempre serio

A los niños les encanta la diversión. Mantenerse apretado puede ser bueno para la oficina, pero no cuando llegas a casa. Sus hijos están deseando reírse y divertirse con usted. No quieren un taladro ranurado Sargent; más bien, quieren un padre flexible y divertido. ¿Cuándo fue la última vez que riste con ellos o los hizo reír?

9. No cuides de ti mismo

A los niños no les gusta ver a sus padres en brazos. Cuando ven que nos ponemos en peligro, se enojan y se preocupan por nosotros. Si estás viviendo un estilo de vida de alto riesgo, entonces debes descubrir cómo cambiar tu estilo de vida. Nuestro estilo de vida podría causarnos nuestras vidas. Nuestros hijos no vivirán una vida feliz sin nosotros.

10.Tratar bien a su cónyuge

Nuestros hijos odian cuando su madre o papá están heridos. Ser herido no solo es físico sino que también puede ser verbal. No insultes verbalmente a tu cónyuge ni a nadie más. ¿Qué tipo de ejemplo es el de nuestros hijos? Siempre tienen una relación tranquila. Si no está de acuerdo con su cónyuge, entonces el argumento en privado.

Todos quieren que sus hijos los amen. Evitar que nos odien también hará que nos amen. Si sabemos lo que odian, trataremos de evitar hacer esas cosas.

Click to add a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Life

More in Life

 Ideas para reuniones familiares: 5 ideas para tu próxima reunión familiar

adminFebruary 25, 2018

¿Alguna vez has experimentado el calor del amor familiar?

adminFebruary 25, 2018

La seguridad del bebé y el perro de la familia

adminFebruary 25, 2018

 Consejos útiles cuando se trata de educar en casa a su hijo

adminFebruary 25, 2018

La familia de Deer Hunting Benoit y yo

adminFebruary 24, 2018

¿El historial familiar de su madre o su padre determina cuál será el sexo de su bebé?

adminFebruary 24, 2018

 Noche de familia con un presupuesto!

adminFebruary 24, 2018

Nueva preparación para el matrimonio: "¡Estoy comprometido!" ¿Cómo le digo a los niños?

adminFebruary 24, 2018

 Está bien odiar a tu familia: formas simples de prepararte para las reuniones navideñas

adminFebruary 24, 2018